Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Bouillon, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Bouillon.
Ubicado en una pequeña ciudad al borde del agua y enclavado en un apacible campo, es el lugar ideal para un descanso relajante en pareja, en familia o entre amigos. También obtendrás una muestra completa de la vida del pueblo, con bonitas terrazas y pedalos.
Este bed and breakfast de gestión familiar ofrece un ambiente íntimo y ocupa una antigua casa parroquial, a solo 10 minutos en coche de Bouillon.
El Golden Lion está situado en Bouillon, a 700 metros del Château fort de Bouillon, y ofrece alojamiento con restaurante, conexión WiFi gratuita, cocina compartida y servicio de habitaciones. Este bed and breakfast alberga un bar y una terraza.
Il Siciliano - Duc de Bouillon se encuentra en Bouillon, a 600 metros del Château fort de Bouillon, y alberga un bar. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
La Porte de France se encuentra junto al río Semois, en el antiguo molino de agua del castillo, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito frente al hotel. El Chateau de Bouillon está a 300 metros.
Este hotel rural, que ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, sirve cocina regional en el íntimo restaurante y bebidas en la pintoresca terraza. El Chateau de Bouillon está a menos de 5 minutos a pie.
A historical building, the rooms an authentic touch of which the majority with parquet of yesteryear with a typical character.nnThe hotel has 60 comfortable rooms at its disposal, a seminar, a restaurant and a brasserie with a gastronomic kitchen, offering...
El Hotel Panorama está ubicado en una colina con vistas a Bouillon y al río Semois. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones amplias con pintorescas vistas al valle.