Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Amberes (Bélgica)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Amberes, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Amberes.

Hostal Albergues Juveniles - YUST Antwerp View All Images

YUST se encuentra en la prometedora área de Harmonie en el corazón de Antwerp. A un tiro de piedra de la cervecería De Koninck, PAKT (un antiguo sitio industrial que se ha transformado en un lugar de encuentro central para empresarios, ¡vale la pena visitarlo!) Y en 5 minutos estarás en el centro histórico de Antwerp en tranvía. A 20 minutos de la estación de tren Central de Antwerp. Rubenshuis, el Antwerp Zoo y Meir están a 3 km. El Antwerp International Airport está a 3,5 km. Bares, cafeterías, restaurantes, tiendas y mercados cerca.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Antwerp City View All Images

A solo unos metros encontrarás un lugar para hacer recorridos por la ciudad, junto con monumentos históricos belgas y cafeterías únicas. Este es el centro de la vida nocturna.

Hostal Albergues Juveniles - The ASH View All Images

Ubicado céntricamente, a 5 minutos caminando de la zona comercial peatonalizada (Meir) y de la Estación Central (principal estación central de trenes).

Hostal Albergues Juveniles - Boomerang Antwerp

El Boomerang Antwerp in Antwerp ofrece alojamiento solo para adultos con bar, salón compartido y jardín.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Antwerp Central

El Antwerp Central Youth Hostel está situado en el elegante distrito de moda de Amberes, a 500 metros de la antigua plaza del mercado. Los huéspedes pueden disfrutar de su aspecto moderno y elegante, en sintonía con el ambiente propio...

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Antwerp Backpackers

El albergue juvenil Antwerp Backpackers ofrece barbacoa y solárium en Amberes. El establecimiento alberga un bar. Algunas habitaciones tienen zona de estar. El baño es compartido.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Kabas

El Kabas Hostel está situado en Amberes, a 1,5 km del Antwerp Expo, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. La cervecería de la ciudad está a 1 km y el centro de la ciudad, a 750 metros. En...

Hostal Albergues Juveniles - Boomerang Antwerp

El Boomerang Antwerp se encuentra en Amberes, a 900 metros del zoológico de Amberes y De Keyserlei, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. En las inmediaciones hay lugares de interés como la plaza Astrid, la Rubenshuis y la calle...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.