Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Aalter

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Aalter?No busques más, en Aalter, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Aalter su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Aalter, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Lomolen

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra junto a la pintoresca localidad de Lotenhulle, a 25 minutos en coche de Gante y Brujas. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas y alojamiento amplio con conexión Wi-Fi gratuita.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Het Eycken Huys

El B&B Het Eycken Huys se encuentra en un tranquilo entorno rural, a 10 minutos en coche de Aalter, y ofrece servicio de alquiler de bicicletas y alojamiento acogedor con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Prélude

El Hotel Prelude ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Se encuentra cerca de Knesselare, en la autopista E40/N44.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Orchidee

El Hotel Orchidee está situado en el centro de Aalter. Ofrece habitaciones modernas con desayuno buffet y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Apollonia

El Apollonia B&B se halla entre las 2 ciudades históricas de Gante y Brujas. Los huéspedes se sentirán como en su hogar en esta antigua casa de campo equipada con una sala de estar y elegantes habitaciones con su propia...

Apartamento Albergues Juveniles - Woestyne Business & Leisure Apartments Cleythil

El Woestyne Business & Leisure Flats Cleythil se encuentra en Aalter y ocupa una casa de campo histórica del siglo XIII. Este alojamiento independiente ofrece conexión WiFi gratuita. Los apartamentos disponen de aire acondicionado y zona de estar.