Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Zell am See (Austria)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Zell am See, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Zell am See.

Hostal Albergues Juveniles - Junges Hotel Zell am See

El Junges Hotel Zell am See es un albergue juvenil situado a orillas del lago Zell, a 2 km del centro de Zell am See. Tiene una zona de playa privada con instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Andrea

La Pension Andrea, de gestión familiar, está situada en el centro de Zell am See, a solo 100 metros del teleférico City XPress y la zona peatonal, así como a 300 metros del lago Zell. La conexión Wi-Fi está disponible...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Villa Klothilde

El Hotel Pension Villa Klothilde está situado en una zona tranquila de Zell am See, a solo 2 minutos a pie del centro y del lago, junto a una pista de esquí y el remonte de la estación de esquí...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Der Schmittenhof

The Schmittenhof is a 4-star hotel at the foot of the Schmittenhöhe, right next to the ski slopes and just 100 metres from the cable car. All rooms have a furnished balcony overlooking Lake Zell or the mountains.

Guest house Albergues Juveniles - Feriengästehaus Glockenstuhl

El Feriengästehaus Glockenstuhl es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno ubicado en un barrio tranquilo y soleado de Zellermoos, a 2,5 km del centro de Zell am See.

Guest house Albergues Juveniles - Gästehaus Haffner

El Gästehaus Haffner goza de una ubicación tranquila, cerca del centro de Zell am See, a unos 3 minutos a pie del teleférico City Xpress.

Aparthotel Albergues Juveniles - Our 4 - Junge Appartements in Zell am See

Los apartamentos del Our 4 están situados en el centro de Zell am See, a solo 150 metros del lago Zell. El remonte de Schmittenhöhe está a solo 250 metros.

Guest house Albergues Juveniles - B&B by Zillners

El Pension Kaltenbrunn se encuentra junto a las pistas de la estación de esquí de Schmittenhöhe, en Zell am See. El establecimiento forma parte del Hotel Der Schmittenhof y ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.