Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Zauchensee

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Zauchensee?No busques más, en Zauchensee, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Zauchensee su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Zauchensee, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Schneehaus

El Schneehaus está a solo 200 metros del remonte que lleva a la enorme zona de esquí de Zauchensee-Flachauwinkl-Kleinarl y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Aparthotel Albergues Juveniles - Apartment Strims

El Apartment Strims, gestionado por una familia inglesa, se encuentra a 1.350 metros sobre el nivel del mar, en la montaña Strimskogel, junto a las pistas de esquí de Zauchensee y a 350 metros de los remontes.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Zauchenseehof

El Hotel Zauchenseehof está al final del pintoresco valle de Zauchensee, junto a un lago alpino y una pista de esquí, y ofrece habitaciones con balcón y vistas a las montañas de los alrededores. El establecimiento alberga una escuela de...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Zauchensee Zentral

El Hotel Zauchensee Zentral está al lado del teleférico Rosskopf y de una tienda de deportes, y ofrece vistas panorámicas de las montañas y las pistas de esquí. Todas las habitaciones tienen balcón.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Salzburger Hof Zauchensee

El Hotel Salzburger hof de Altenmarkt, de 4 estrellas superior, está situado en una zona tranquila de la región de Zauchensee y alberga el spa Panorama Sky, situado en la 5a planta y con vistas panorámicas a las montañas.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Alpenhof Superior

Este hotel de 4 estrellas superior está situado en Altenmarkt-Zauchensee y ofrece una gran zona de spa con piscina cubierta. El teleférico de Gamskogelbahn está justo enfrente del establecimiento y ofrece acceso a la estación de esquí Ski Amadé.

Apartamento Albergues Juveniles - Alpen Appartements

El Alpen Appartements ofrece alojamientos con cabina de infrarrojos, TV de pantalla plana y balcón con vistas a la montaña. Los remontes más cercanos de la estación de esquí de Amadé se encuentran a 5 minutos a pie.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Sportwelt

El Hotel Sportwelt, situado en Zauchensee, a 500 metros del Zauchensee - Flachauwinkel, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bicicletas gratuitas y centro de fitness.