Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Wagrain

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Wagrain?No busques más, en Wagrain, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Wagrain su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Wagrain, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Wurzenrainer Hotel &

El Jugendhotel Wurzenrainer, situado a 2 km del centro de Wagrain y a 3 km de los teleféricos, ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio cubiertas y al aire libre de forma gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Frühstückspension Wagrain - Familie Flasch

Este bed and breakfast ofrece habitaciones y apartamentos con balcón y vistas a la montaña en una zona tranquila y soleada de Wagrain. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Wohnen by Lizzy Rohrmoser

El Wohnen by Lizzy Rohrmoser goza de una ubicación tranquila en Wagrain, en la zona de esquí de Amadé, y ofrece habitaciones cómodas y luminosas con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues Juveniles - der Steinerwirt

El Gasthof Steinerwirt se encuentra en el centro de Wagrain y ofrece servicio gratuito de traslado en autobús a las pistas de esquí en invierno. En verano, se organizan excursiones guiadas por las montañas y excursiones de marcha nórdica.

Guest house Albergues Juveniles - Haus Annabelle

El Haus Annabelle está situado en la tranquila meseta de Kichboden, sobre Wagrain, en medio de la zona de deportes de invierno de Ski Amadé. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Mozart

La Pension Mozart presenta una ubicación tranquila y soleada en Wagrain, a solo unos pasos del teleférico Flying Mozart. Todas las habitaciones tienen balcón, TV por cable y caja fuerte. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Pension Montana

El Montana ofrece un alojamiento íntimo en un típico chalet con muebles de madera. Cuenta con una escuela de esquí con un autobús gratuito para esquiadores en invierno y un jardín grande con alquiler de bicicletas durante los meses más...

Guest house Albergues Juveniles - Appartementhaus Gratz

El Appartementhaus Gratz se encuentra a solo 300 metros del teleférico Flying Mozart y a 900 metros del centro de Wagrain. Está situado justo al lado de las pistas de esquí y ofrece sauna y conexión Wi-Fi gratuita.