Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Villach (Austria)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Villach, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Villach.

Hostal Albergues Juveniles - Jugend- und Familiengästehaus Villach

El Jugend- und Familiengästehaus se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Villach y ofrece habitaciones con muebles sencillos. Tanto el desayuno como el régimen de media pensión están disponibles por un suplemento.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Jugendhotel Egger -

El Jugendhotel Egger - Youth Hostel Egger, que cuenta con WiFi gratuito y piscina de verano al aire libre climatizada mediante energía solar, está ubicado a las afueras de Villach, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad,...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Palais26

The Hotel ist located in a Palais of the Renaissance built in 16th century.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Garni Sohler

Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación muy tranquila en la zona termal de Warmbad Villach. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro termal y spa, y a 15 minutos a pie del casco antiguo de...

Guest house Albergues Juveniles - Pension Beate

La Pension Beate se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de Villach y ofrece habitaciones con baño amplio y moderno. Hay conexión WiFi gratuita y el lago Faak se encuentra a 15 minutos en coche.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Sportpark Warmbad-Villach

El Sportpark Warmbad-Villach permite acceder de forma gratuita al spa termal de Urquellenbad, situado a 250 metros. Además cuenta con pistas y escuela de tenis, instalaciones para practicar golf y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Pension Popotnik

La Pension Popotnik está situada en el centro de la localidad de Maria Gail, a 3 km del centro de Villach, a 15 minutos en coche de la estación de esquí de Gerlitz y a 5 minutos en coche del...

Guest house Albergues Juveniles - Pension Fürstenhof

El Pension Fürstenhof se encuentra a solo 700 meters del spa termal Warmbad y a 5 minutos en coche del centro de Villach y alberga un restaurante que sirve cocina austriaca, pizzas y hamburguesas.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.