Albergues Juveniles en Viena

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Viena?

Albergue Albergues Juveniles - Albergue MEININGER Vienna Downtown Franz View All Images

El MEININGER Hotel Wien Downtown Franz se encuentra en el segundo distrito de Leopoldstadt de Viena, entre Augarten y el canal del Danubio. El mercado de Karmeliter con sus numerosos manjares y el Vienna's Old Town están a la vuelta de la esquina. Gracias a las excelentes conexiones de transporte local, todos los sitios de la ciudad se pueden alcanzar rápidamente.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue MEININGER Vienna Downtown Sissi View All Images

Ubicados en el centro del segundo distrito de Viena, estamos a solo unos minutos a pie del casco antiguo. Una vez que estés allí, elige entre una multitud de atracciones culturales y turísticas, incluida la Ópera Estatal de Viena, el Palacio de Belvedere y la Catedral de San Esteban.

Albergue Albergues Juveniles - MaxOut Apartment View All Images

Parada de metro Messe-Prater a 0.4 km Vienna Prater The Giant Ferris Wheel, Praterstern Metro Stop, and Wien Praterstern están a 10 minutos a pie. El Austria Center Vienna está a 2,4 km. Ernst Happel Stadium está a 2.9 km A 1,6 km de Messe Wien, a 1,7 km de Vienna Prater y a 1,9 km de Kunst Haus Wien - Museum Hundertwasser.  El aeropuerto más cercano es el Schwechat Airport, a 17,7 km. Supermercados, tiendas, cafeterías, bares y restaurantes están muy cerca.

Albergue Albergues Juveniles - APMS Rooms View All Images

El establecimiento se encuentra a 3,5 km de Wiener Stadthalle, a 5,6 km de Museumsquartier y a 5,6 km del Leopold Museum. 1,8 km del Schönbrunn Palace y 3,2 km de los Schönbrunner Gardens El Natural History Museum está a 5,8 km. El Kunsthistorisches Museum está a 5,8 km. El aeropuerto más cercano es el Schwechat Airport, a 22,5 km.

Apartamento Albergues Juveniles - IG City Apartments OrchideenPark

El IG City Apartments orchideenpark ofrece estudios y apartamentos amplios y modernos con terraza y conexión Wi-Fi gratuita en el distrito de Döbling, a 800 meters de la estación de tren y metro de Heiligenstadt.

Apartamento Albergues Juveniles - Design Loft Hohe Warte

El Design Loft Hohe Warte ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Viena, a 4,1 km de Rathausplatz, a 5 km del ayuntamiento de Viena y a 5 km del Vienna Volksgarten.

Villa Albergues Juveniles - Yes, it is RETRO - Big Villa with Indoor Pool by welcome2vienna

El RETRO - Big Villa with Indoor Pool by Welcome Pool by Welcome2vienna se encuentra a 5 km del ayuntamiento de Viena, en Viena, y ofrece alojamiento con cocina. Esta villa se encuentra a 5 km de Rathausplatz y del...

Albergue Albergues Juveniles - Jugendgästehaus Brigittenau

El Jugendgästehaus Brigittenau se encuentra en Viena y ofrece jardín y terraza. Goza de una buena ubicación en el 20. Este albergue ofrece un salón común y un restaurante. Las habitaciones del Jugendgästehaus Brigittenau disponen de armario.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.