Hoteles baratos en los distritos de Neubau

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Viena? No busque más, en Viena, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Viena tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Viena, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Jugendherberge Wien - Myrthengasse

Este albergue se encuentra en el distrito 7 de Viena, a 20 minutos a pie del ayuntamiento, el Parlamento y el Museo Leopold. La recepción abre las 24 horas.

Bed and breakfast Albergues - Pension Pharmador

La Pension Pharmador, situada en un tranquilo patio, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren Westbahnhof y de la calle comercial Mariahilfer Straße y a 5 minutos a pie del salón de eventos Wiener Stadthalle, ofrece...

Guest house Albergues - Hotel Pension Alla Lenz

El hotel Pension Alla Lenz, de gestión familiar, se encuentra a 10 minutos a pie de la sala de conciertos Stadthalle y la calle comercial Mariahilfer Straße. Cuenta con piscina cubierta pequeña, zona de aparcamiento y garaje.

Aparthotel Albergues - LiV’iN Residence by Fleming’s Wien

El liv77 in Residence by Fleming's Wien ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita cerca de Mariahilfer Straße, la calle comercial más grande de Viena. La estación de tren Westbahnhof está a pocos pasos.

Guest house Albergues - Pension Primavera

La Pension Primavera está ubicada en plena calle Mariahilfer Straße, la principal calle comercial de Viena, y ofrece habitaciones amplias y WiFi gratuita. La estación de metro Neubaugasse queda a 3 minutos a pie.

Hotel Albergues - Hotel-Pension Dormium

La Pension Dormium está decorada en el estilo Art Nouveau de Viena, el Jugendstil. Goza de una ubicación céntrica en el distrito 7 de Neubau, a 1.900 metros de la estación de tren Westbahnhof.

Bed and breakfast Albergues - Pension Walzerstadt

La Pension Walzerstadt está situada en Viena, a pocos pasos de la calle comercial Mariahilfer Straße, a solo 500 metros de la estación de metro Zieglergasse y a 20 metros de la parada del tranvía 49.

Hotel Albergues - Schreiners Essen und Wohnen

Schreiners hotel and inn is in the middle of the lively 7th district in Vienna. The 200 year old Biedermeier Ensemble was completely renovated by Angela and Thomas Schreiner. nnSchreiners offers spacious and tasteful rooms with either a large balcony...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.