Hoteles baratos en los distritos de Neubau

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Viena? No busque más, en Viena, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Viena tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Viena, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Jugendherberge Wien - Myrthengasse

Este albergue se encuentra en el distrito 7 de Viena, a 20 minutos a pie del ayuntamiento, el Parlamento y el Museo Leopold. La recepción abre las 24 horas.

Bed and breakfast Albergues - Pension Pharmador

La Pension Pharmador, situada en un tranquilo patio, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren Westbahnhof y de la calle comercial Mariahilfer Straße y a 5 minutos a pie del salón de eventos Wiener Stadthalle, ofrece...

Guest house Albergues - Hotel Pension Alla Lenz

El hotel Pension Alla Lenz, de gestión familiar, se encuentra a 10 minutos a pie de la sala de conciertos Stadthalle y la calle comercial Mariahilfer Straße. Cuenta con piscina cubierta pequeña, zona de aparcamiento y garaje.

Aparthotel Albergues - LiV’iN Residence by Fleming’s Wien

El liv77 in Residence by Fleming's Wien ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita cerca de Mariahilfer Straße, la calle comercial más grande de Viena. La estación de tren Westbahnhof está a pocos pasos.

Guest house Albergues - Pension Primavera

La Pension Primavera está ubicada en plena calle Mariahilfer Straße, la principal calle comercial de Viena, y ofrece habitaciones amplias y WiFi gratuita. La estación de metro Neubaugasse queda a 3 minutos a pie.

Bed and breakfast Albergues - Rosa Linde - Comfort B&B

El Rosa Linde - Comfort B&B, situado en el animado distrito 7 de Viena, ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y suelos de parqué. La calle comercial Mariahilfer Straße está a solo 3 minutos a pie.

Guest house Albergues - Hotel-Pension Dormium

La Pension Dormium está decorada en el estilo Art Nouveau de Viena, el Jugendstil. Goza de una ubicación céntrica en el distrito 7 de Neubau, a 1.900 metros de la estación de tren Westbahnhof.

Bed and breakfast Albergues - Pension Walzerstadt

La Pension Walzerstadt está situada en Viena, a pocos pasos de la calle comercial Mariahilfer Straße, a solo 500 metros de la estación de metro Zieglergasse y a 20 metros de la parada del tranvía 49.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.