Albergues Juveniles en el distrito de Meidling

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Viena? No busque más, en Viena, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Viena tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Viena, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Hotel Albergues - Seminarhotel Springer Schlössl

El Seminarhotel Springer Schlößl, reabierto en abril de 2015 tras una renovación completa, goza de una ubicación tranquila en un pintoresco parque protegido, a 12 minutos a pie del palacio de Schönbrunn.

Hotel Albergues - Graetzlhotel Meidlinger Markt

The individual suites are located in former business premises and storage areas, their original use is reflected in a modern design with a direct view on the market. There is no lobby or reception desk, but a keysafe at the...

Hotel Albergues - Austria Trend Hotel Zoo Wien

El Austria Trend Hotel Zoo Wien se encuentra en Viena y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Además, dispone de recepción 24 horas, aparcamiento y bar.

Hotel Albergues - 7 Days Premium Hotel Wien-Altmannsdorf

Este hotel de 3 estrellas para no fumadores está situado en el distrito de Meidling, a solo 3 minutos a pie de la estación de metro de Am Schöpfwerk y a 15 minutos del centro de la ciudad de Viena.

Hotel Albergues - Hotel Fabrik Wien

Otto Taussig founded the Otto Taussig & Co. linen factory in 1908. At this time Gaudenzdorf was actually the center of the industry in Vienna. nThey manufactured exquisite collars, cuffs, shirts and ascots, as well as ladies’ lingerie. nIn its...

Hotel Albergues - Hotel Cryston

El Hotel Cryston es un establecimiento de gestión familiar con más de 100 años de tradición.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.