Albergues Juveniles en el distrito de Mariahilf

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Viena? No busque más, en Viena, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Viena tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Viena, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Palace Hostel

Al estar ubicado en medio de un parque verde de 12 hectáreas con vistas a la ciudad de Viena, hay muchas oportunidades para disfrutar y explorar la naturaleza a pie o en bicicleta. Además, hay algunos restaurantes típicos vieneses, la piscina al aire libre Ottakringer, el observatorio, el mirador y varios lugares de interés turístico muy cerca del albergue, todos de fácil acceso en coche, bicicleta, a pie o en transporte público.

Albergue Albergues - Wombat's City Hostel Vienna - The Lounge

La parte principal de la calle Mariahilfer Straße está a tan solo 5 minutos a pie, y el centro comercial Lugner City está a 10 minutos.

Albergue Albergues - A&O Wien Stadthalle Hostel

El A&O Wien está a sólo 900 metros o a una parada de metro de la estación de tren Westbahnhof. El centro histórico de la ciudad, con sus variadas vistas, es fácil de alcanzar gracias a las excelentes conexiones. Gracias a su ubicación céntrica, el A&O es perfecto para aquellos que viajen en coche o en tren.

Albergue Albergues - A&O Wien Hauptbahnhof Hostel

El A&O Wien Hauptbahnhof está a sólo 100 metros de la nueva estación central, desde la cual ya salen trenes desde el verano de 2012 y que será totalmente operativa en 2015. Además, puedes llegar a pie en unos pocos minutos al centro histórico de la ciudad. La ubicación céntrica del albergue y del hotel es perfecta para aquellos que vengan en coche o en tren.

Albergue Albergues - Wombat’s CITY Hostels Vienna – Naschmarkt

No importa lo que quieras ver en Viena, todo está a solo unos minutos de Wombats City Hostel Vienna en Naschmarkt. El centro se encuentra a pocos minutos a pie o la cercana U4 (en la estación de metro Kettenbrueckengasse) ofrece una conexión corta entre el palacio de Schoenbrunn y el centro de la ciudad. Es ideal para cualquiera que quiera explorar Viena de día o de noche.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Vienna Downtown Sissi

Ubicados en el centro del segundo distrito de Viena, está a solo unos minutos a pie de la Vieja Ciudad. Una vez que esté allí, elija entre una multitud de atracciones culturales y turísticas, incluida la Ópera Estatal de Viena. Palacio de Belvedere y Catedral de San Esteban.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Vienna Central Station

Nuestro albergue está ubicado justo en la Estación Central y a justo unos kilómetros desde el centro de Viena. Toma sólo 5 minutos utilizando el transporte público para llegar a la Vieja Ciudad y es ahí donde verdaderamente absorberas la cultura de la ciudad - una variedad de museos y atractivos turísticos están ahí.

Albergue Albergues - Vienna Travel Masters Hostel

Nuestro albergue está ubicado a solo 15 minutos caminando de los jardines Schönbrunn, del palacio Schönbrunn y del famoso zoológico de Viena.

Albergue Albergues - Hostel Travel Homes

Puede tomar un tranvía o autobús directo al Palacio de Belvedere o al centro de Viena.

Albergue Albergues - Hostel Hütteldorf

Nuestro Albergue está ubicado cerca del famoso palacio "Schönbrunn" y el zoológio "Tiergarten Schönbrunn" Con Metro puedes ir fácilmente al centro de la ciudad.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Vienna Downtown Franz

El MEININGER Hotel Wien Downtown Franz se encuentra en el segundo distrito de Leopoldstadt de Viena, entre Augarten y el canal del Danubio. El mercado de Karmeliter con sus numerosos manjares y el casco antiguo de Viena están a la vuelta de la esquina. Gracias a las excelentes conexiones de transporte local, todos los sitios de la ciudad se pueden alcanzar rápidamente.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues