Albergues Juveniles en el distrito de Innere Stadt

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Viena? No busque más, en Viena, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Viena tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Viena, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue MEININGER Vienna Downtown Franz View All Images

El MEININGER Hotel Wien Downtown Franz se encuentra en el segundo distrito de Leopoldstadt de Viena, entre Augarten y el canal del Danubio. El mercado de Karmeliter con sus numerosos manjares y el Vienna's Old Town están a la vuelta de la esquina. Gracias a las excelentes conexiones de transporte local, todos los sitios de la ciudad se pueden alcanzar rápidamente.

Albergue Albergues - APMS Rooms View All Images

El establecimiento se encuentra a 3,5 km de Wiener Stadthalle, a 5,6 km de Museumsquartier y a 5,6 km del Leopold Museum. 1,8 km del Schönbrunn Palace y 3,2 km de los Schönbrunner Gardens El Natural History Museum está a 5,8 km. El Kunsthistorisches Museum está a 5,8 km. El aeropuerto más cercano es el Schwechat Airport, a 22,5 km.

Albergue Albergues - Albergue CH-

El CH-Hostel ofrece WiFi gratuita y salón compartido y se encuentra en Viena, a 800 metros de Graben y a 1,3 km del parque y jardín botánico Volksgarten de Viena.

Bed and breakfast Albergues - Pension Lerner

La Pension Lerner se encuentra justo en el centro de Viena, a solo 10 minutos a pie de la catedral de San Esteban y del Burgtheater. Las habitaciones tienen TV por cable y conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Benediktushaus im Schottenstift

Este establecimiento forma parte de la abadía benedictina de Schotten, situada en el corazón de Viena, y ofrece un alojamiento tranquilo en un entorno apartado. El establecimiento cuenta con una zona para aparcar las bicicletas en el patio.

Guest house Albergues - Pension Neuer Markt

La Pension Neuer Markt, decorada en estilo vienés antiguo, está situada en pleno centro de Viena, junto a la calle comercial Kärntnerstraße. La catedral de San Esteban y la estación de metro de Stepahnsplatz se encuentran a solo 3 minutos...

Guest house Albergues - Pension Suzanne

Our 26 rooms are furnished in a wonderful old Viennese Style and they all have a private bath or shower, toilet, hairdryer, cable-TV and telephone in the room.nnAll our rooms have a WLAN access and we also have an internet...

Guest house Albergues - Dan In\'n Out

La pensión Dan In'n Out está situada en el primer distrito de Viena, a 10 minutos a pie de la catedral de Sankt Stephen y a 5 minutos a pie del Donaukanal. Ofrece conexión WiFi gratuita y una recepción abierta...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.