Apartamentos en los distritos Erdberg

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Viena? No busque más, en Viena, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Viena tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Viena, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue MEININGER Vienna Downtown Franz View All Images

El MEININGER Hotel Wien Downtown Franz se encuentra en el segundo distrito de Leopoldstadt de Viena, entre Augarten y el canal del Danubio. El mercado de Karmeliter con sus numerosos manjares y el Vienna's Old Town están a la vuelta de la esquina. Gracias a las excelentes conexiones de transporte local, todos los sitios de la ciudad se pueden alcanzar rápidamente.

Hotel Albergues - Arthotel ANA Enzian

El Arthotel ANA Enzian está a solo 5 minutos a pie del palacio de Belvedere y a apenas 5 minutos en tranvía del famoso bulevar Ringstraße de Viena. Hay una parada de tranvía a 100 metros del establecimiento, que proporciona...

Aparthotel Albergues - Aldano Apartments Vienna

Este establecimiento ocupa un edificio de apartamentos del siglo XIX situado a poca distancia del centro de Viena, ha sido restaurado con elegancia y ofrece apartamentos de entre 31 y 76 m².

Guest house Albergues - KIBI Rooms

Our guesthouse opened in 1972 and has been favored by guests from over 100 nations! While in early days the Landstraßer Haupstraße was an important strategic point for the military the street nowadays developed into a popular shopping area.

Guest house Albergues - Hotel Pension Stadtpark

El Hotel Pension Stadtpark se encuentra en la calle comercial Landstraßer Hauptstraße, a 2 minutos a pie de la estación de tren y metro de Landstraße/Wien-Mitte y a 5 minutos a pie del parque Stadtpark. La conexión WiFi es gratuita.

Aparthotel Albergues - Parks 73 The Townhouse Hotel

El Parks73 The Townhouse Hotel se encuentra en Viena, a menos de 1 km del palacio Belvedere y a 10 minutos en tranvía del centro de la ciudad. Este aparthotel cuenta con jardín, terraza, aparcamiento y WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Vienna Central Rooms

El Vienna Central Rooms ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita y sillón de masaje y está ubicado en el centro de Viena, a solo 5 minutos a pie de la catedral de San Esteban.

Guest house Albergues - Hotel Pension Lumes

Esta pensión se encuentra en pleno corazón del centro histórico de Viena, a pocos pasos de numerosos lugares de interés y a solo 2 minutos de la estación de metro más cercana, la parada de Stephansplatz.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.