Albergues Juveniles en el distrito de Alservorstadt

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Viena? No busque más, en Viena, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Viena tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Viena, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Atracciones

Hotel Albergues - Pension Madara

La Pensión Madara ofrece habitaciones con baño privado, TV por cable y conexión WiFi gratuita y está a solo 10 minutos a pie del ayuntamiento de Viena y el bulevar Ringstrasse.

Bed and breakfast Albergues - Pension Liechtenstein

Basic but clean, quick check in, city center, free wifi perfect for guests who don’t need luxury but easily explore Vienna, participate congresses, go to event at the Ernst Happel Stadion by foot or by underground. Attractive prices for city...

Guest house Albergues - Pension Vera

La Pension Vera ofrece un alojamiento con WiFi gratuita en todas las instalaciones a solo 10 minutos a pie de la Universidad de Viena, la iglesia Votiva, la estación de metro de Schottentor y el bulevar Ringstrasse.

Bed and breakfast Albergues - Pension Gross

La Pension Gross, situada a solo 3 minutos a pie de la estación de metro de Schottentor y de la Universidad de Viena, ofrece alojamiento independiente. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Bed and breakfast Albergues - Hotel-Pension Bleckmann

Hotel-Pension Bleckmann stands out because of its unique positioning on 3 out of 6 floors within an historical turn-of-the-century building. Being situated in such a typical Viennese building is great because of the atmosphere that comes with the historical design...

Guest house Albergues - Hotel Columbia

El Urban Stay Hotel Columbia es un establecimiento de gestión familiar ubicado en un edificio histórico del centro de Viena, a 5 minutos a pie del ayuntamiento y de una estación de metro. La conexión WiFi es gratuita.

Hotel Albergues - Pension Ani

La Pension Ani está situada en el distrito de Alsergrund de Viena, a 15 minutos a pie de la avenida Ringstrasse y de la Universidad de Viena. Todas las habitaciones tienen WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel City Residence

El Hotel City Residence se encuentra junto a la estación de metro Alser Straße y de varias paradas de tranvía y autobús y también a solo 700 metros del centro histórico de Viena y del bulevar Ringstraße. Hay WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.