Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Tulln (Austria)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Tulln, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Tulln.

Hostal Albergues Juveniles - Junges Hotel Tulln

El Junges Hotel está situado a 5 minutos a pie del centro de Tulln, a solo 25 minutos en coche de Viena. El edificio del hotel alberga un museo romano y se halla a 5 minutos a pie del carril...

Hotel Albergues Juveniles - B&B Hotel Römerhof

El B&B Hotel Römerhof está a 800 metros del centro de Tulln, a pocos pasos del río Danubio. Las habitaciones del Römerhof B&B Hotel gozan de un ambiente tranquilo y disponen de TV vía satélite, caja fuerte y baño con...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Tullnerfeld

El Hotel Tullnerfeld está situado en Tulln, a 1,8 km del centro de exposiciones Tulln y a 3,1 km del Museo Egon Schiele. Ofrece alojamiento con salón compartido, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito.

Homestay Albergues Juveniles - Zum schwarzen Adler

El Zum schwarzen Adler está situado en Tulln y ofrece un restaurante y alojamientos con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Widhof

El Hotel Widhof está situado en Tulln, a 3 minutos a pie del Museo Egon Schiele. El establecimiento se encuentra a 1,4 km del centro de exposiciones Tulln. El establecimiento proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.