Albergues Juveniles en Salzburgo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Salzburgo?

Hotel Albergues Juveniles - Villa Trapp

De 1923 a 1938 la Villa Trapp fue la residencia de la familia Von Trapp, mundialmente famosa. La vida de esta familia en Salzburgo pasó a la historia en la película "Sonrisas y Lágrimas", el musical más famoso de todos...

Hotel Albergues Juveniles - Doktorschlössl

El Doktorschlössl es un hotel clásico de 3 estrellas situado en un edificio catalogado, al sureste de Salzburgo y a sólo 3 km del centro de la ciudad. El hotel dispone de aparcamiento amplio y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Schloss Leopoldskron

Este hotel exclusivo está situado a solo 2 km del centro histórico de Salzburgo, ocupa un anexo del antiguo palacio de Leopoldskron y ofrece habitaciones acogedoras y vistas panorámicas de las montañas.

Hotel Albergues Juveniles - Villa Ceconi by Das Grüne Hotel zur Post - 100% BIO

Behind the historic façade, the modern rooms and apartments feature a flat-screen satellite TV, a safe, and a bathroom with hairdryer.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Schwarzes Rössl

El Hotel Schwarzes Rössl ocupa un edificio histórico del centro histórico de Salzburgo y ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet en verano.

Hotel Albergues Juveniles - JUFA Hotel Salzburg

Our JUFA City Hotel is close to Salzburg's Old Town and offers a magnificent view of the Hohensalzburg Castle

Hotel Albergues Juveniles - Hotel St. Virgil Salzburg

El Hotel Sankt Virgil Salzburg está situado en una zona tranquila del distrito verde de Aigen, rodeado de extensas zonas verdes.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Hofmann

El Hotel Hofmann se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Salzburgo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y habitaciones modernas con TV vía satélite.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.