Albergues Juveniles en Salzburgo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Salzburgo?

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Kolpinghaus Salzburg

El Kolpinghaus goza de una ubicación tranquila junto al río Salzach, a 15 minutos en autobús del centro histórico de Salzburgo y a 15 minutos a pie de la estación central de tren.

Albergue Albergues Juveniles - Stadtalm Naturfreundehaus

Con una ubicación exclusiva en la montaña Mönchsberg, en el centro de la ciudad, el Stadtalm Naturfreundehaus ofrece vistas panorámicas a Salzburgo desde todas las habitaciones, el restaurante y el jardín.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Eduard-Heinrich-Haus,

El Eduard-Heinrich-Haus se encuentra en el distrito Herrnau de Salzburgo y ofrece alojamiento sencillo, pista de voleibol, sala común con TV y ping pong. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Haunspergstraße

El Hostel Haunspergstraße, que ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, se encuentra a 500 metros de la estación principal de trenes Hauptbahnhof de Salzburgo. Dispone de máquina expendedora de bebidas y consigna de equipaje gratuita.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue myNext - Summer Salzburg

El Summer Hostel Salzburg se encuentra en Salzburgo, a 700 metros del palacio de Mirabell. El albergue ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con baño privado. El establecimiento dispone de cocina compartida.

Albergue Albergues Juveniles - Institut St.Sebastian

El Institut St.Sebastian se encuentra en el centro histórico de Salzburgo, al pie de la montaña Kapuzinerberg. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue YoHo - International

El YoHo - International Youth Hostel se encuentra en Salzburgo, a solo 10 minutos a pie de la estación principal de trenes.

Guest house Albergues Juveniles - Landgasthof Rechenwirt

El Landgasthof Rechenwirt está situado en un paraje verde junto al río Salzach, a 5 km de la zona histórica de Salzburgo. Las habitaciones disponen de TV por cable y WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.