Alojamiento para estudiantes seguro y económico en Salzburgo (Austria)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Salzburgo, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Salzburgo.

Hostal Albergues Juveniles - A&O Salzburg Hauptbahnhof View All Images

Nuestro A & O Salzburg Hauptbahnhof está a solo 500 m de la estación central ubicada y se puede llegar fácilmente en transporte público. Desde el hotel, la ciudad se puede explorar cómodamente a pie.

Hostal Albergues Juveniles - Wolfgang´s managed by A&O View All Images

Situado a solo 400 metros de Salzburg Hauptbahnhof, nuestro hotel se encuentra a solo cinco minutos a pie. Hay numerosas oportunidades de compras en los alrededores, junto con restaurantes y cafés. También hay excelentes conexiones de transporte público. Se puede llegar a pie a lugares destacados, como Getreidegasse, la residencia de Mozart y Domplatz (Plaza de la Catedral), entre muchos otros.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue MEININGER Salzburg City Center View All Images

El albergue está en una ubicación central con un notable número de monumentos en la cercanía. A 2-5 km esta Mozartplatz, El Festival Hall y El Getreidegasse donde puedes visitar el lugar de nacimiento del genio musical, Wolfgang Mozart. el lugar de nacimiento de Mozart es en Getreidegasse, the Mozartplatz y El Festival Hall.

Hostal Albergues Juveniles - Kolpinghaus Salzburg

El Kolpinghaus goza de una ubicación tranquila junto al río Salzach, a 15 minutos en autobús del centro histórico de Salzburgo y a 15 minutos a pie de la estación central de tren.

Hostal Albergues Juveniles - Stadtalm Naturfreundehaus

Con una ubicación exclusiva en la montaña Mönchsberg, en el centro de la ciudad, el Stadtalm Naturfreundehaus ofrece vistas panorámicas a Salzburgo desde todas las habitaciones, el restaurante y el jardín.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Eduard-Heinrich-Haus,

El Eduard-Heinrich-Haus se encuentra en el distrito Herrnau de Salzburgo y ofrece alojamiento sencillo, pista de voleibol, sala común con TV y ping pong. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Haunspergstraße

El Hostel Haunspergstraße, que ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, se encuentra a 500 metros de la estación principal de trenes Hauptbahnhof de Salzburgo. Dispone de máquina expendedora de bebidas y consigna de equipaje gratuita.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue myNext - Summer Salzburg

El Summer Hostel Salzburg se encuentra en Salzburgo, a 700 metros del palacio de Mirabell. El albergue ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con baño privado. El establecimiento dispone de cocina compartida.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.