Albergues Juveniles en Salzburgo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Salzburgo?

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Adlerhof

El Adlerhof ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito y se encuentra a solo 300 metros de la estación principal de trenes de Salzburgo, a 15 minutos a pie del casco antiguo y a 10 minutos a pie del centro...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Hotel Vogelweiderhof

El Hotel Vogelweiderhof es un establecimiento de principios del siglo XX ubicado en una carretera principal a las afueras de Salzburgo que ofrece WiFi gratuita en todas las habitaciones y aparcamiento privado gratuito.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Villa Verde

La Villa Verde se encuentra a solo 500 metros del castillo de Leopoldskron y a 15 minutos a pie del centro histórico de Salzburgo. Este bed and breakfast ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Die Haslachmühle

El Die Haslachmühle se encuentra a las afueras de Salzburgo, en el pie de la montaña Gaisberg, y es una fábrica renovada del 1688. Dispone de conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado también gratuito.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Elfi

El B&B Elfi está situado en una zona tranquila de Salzburgo, a 2 km del centro histórico, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Pension Jahn

El Pension Jahn es un establecimiento de gestión familiar situado a solo 300 metros de la estación de tren principal de Salzburgo y a 10 minutos a pie del palacio de Mirabell y del centro de congresos.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Haus am Moos

El Haus am Moos ofrece ofrece alojamiento en Salzburgo, a los pies de la montaña Unterberg, con WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Hotel Modus

El Hotel Modus se encuentra en el distrito de Schallmoos de Salzburgo, a 600 metros del palacio de Mirabell y de la estación principal de Salzburgo, y dispone de bar y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.