Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Saalbach Hinterglemm

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Saalbach Hinterglemm?No busques más, en Saalbach Hinterglemm, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Saalbach Hinterglemm su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Saalbach Hinterglemm, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Kendlhof

El Kendlhof hostel está situado en Hinterglemm, a 2 km de Zwölferkogelbahn y a 1,8 km del remonte Hochalmbahn. La mayoría de las habitaciones están decoradas de forma sencilla con literas y lavamanos.

Hotel Albergues Juveniles - Alpin Juwel

The family-run Alpin Juwel is located at 1,100 metres above sea level in Hinterglemm, surrounded by a scenic mountain landscape.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Gamshag

Este hotel, rodeado por unas vistas magníficas de las montañas de los Alpes de Kitzbühel, es acogedor y hospitalario y está situado en el tranquilo centro de Hinterglemm, a solo 2 minutos a pie del teleférico Reiterkogel.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel zur Dorfschmiede

Hotel zur Dorfschmiede is located directly in the centre of Hinterglemm, only 100 metres away from the Reiterkogelbahn Cable Car and right next to the slopes of the Saalbach-Hinterglemm-Leogang-Fieberbrunn Ski Area.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Talblick

El Hotel Talblick está situado justo al lado de la pista de esquí, en el centro de Hinterglemm. Ofrece habitaciones con balcón, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y un terminal con conexión a internet gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - eva,GARDEN

El Hotel eva, GARDEN ofrece habitaciones tradicionales con balcón en Saalbach, a solo 250 metros del teleférico de Kohlmaisbahn. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel & Appartements Tiroler Buam

The Tiroler Buam are very well-known for good food and friendly, attentive service. Just relax in a cosy atmosphere and have stimulating conversations with a glass of wine, surrounded by friends and family ...or attend cooking classes with host and...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Heli\'s B&B Frühstück \

El Heli's B & B está situado en el centro de Hinterglemm, a pocos pasos de las rutas de ciclismo de montaña y de la estación de esquí de Saalbach-Hinterglemm-Leogang. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.