Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Ramsau am Dachstein (Austria)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Ramsau am Dachstein, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Ramsau am Dachstein.

Albergue Albergues Juveniles - Jugendhotel Edelweiss

El Jugendhotel Edelweiss se encuentra en Ramsau am Dachstein, a 7 km de la playa de Ramsau y a 13 km de Hoher Dachstein, y ofrece jardín y terraza.

Aparthotel Albergues Juveniles - Appartement Sonnengarten

El Appartement Sonnengarten está situado junto a una pista de esquí de fondo y ofrece un spa con vistas a las montañas de Dachstein, y grandes apartamentos independientes con dormitorio independiente y balcón privado.

Aparthotel Albergues Juveniles - Verweilzeit Appartementhaus

El Verweilzeit Appartementhaus está situado a solo 200 metros de la parada del autobús de esquí en Ramsau y ofrece apartamentos con vistas panorámicas, conexión WiFi gratuita, cocina y balcón.

Hotel Albergues Juveniles - Kobaldhof

El Kobaldhof está situado a 1.100 metros sobre el nivel del mar en Ramsau, justo al lado de rutas de esquí de fondo. Ofrece vistas panorámicas a las montañas de Dachstein y una piscina cubierta.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Dachsteinhof

La Pension Dachsteinhof es para no fumadores, ofrece vistas panorámicas a las montañas de Schladminger Tauern y Dachstein y se encuentra en una zona tranquila de Ramsau am Dachstein, en la región de esquí de Amadé.

Guest house Albergues Juveniles - Landpension Köberl

El Landpension Köberl se encuentra en la meseta de Ramsau y ofrece vistas al sur y a la cordillera Schladminger Tauern, habitaciones con balcón, sauna y cabina de infrarrojos. Hay conexión WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues Juveniles - Aparthotel Sunrise

El Aparthotel Sunrise está situado en Ramsau, a los pies de la montaña Dachstein, y cuenta con una zona de spa con sauna. Los apartamentos son amplios y disponen de balcón orientado al sur con vistas a la montaña.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Bartlbauer

La Pension Bartlbauer, situada en la pintoresca localidad de Ramsau a los pies de la montaña Dachstein, ofrece una sauna, una sauna de infrarrojos y una sala de relajación. También hay un jardín tranquilo.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.