Albergues Juveniles en Pfunds

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Pfunds?

Guest house Albergues Juveniles - Pension St.Lukas

La Pension St. Lukas está situada cerca del centro de Pfunds y de numerosas pistas de esquí de la zona. Ofrece habitaciones cómodas con balcón, conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y un garaje para bicicletas y motos.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Gabl

El Pension Gabl se encuentra en Pfunds, a solo 5 km de la frontera suiza, y ofrece habitaciones y apartamentos con balcón. El establecimiento dispone de jardín con tumbonas y terraza. El autobús de esquí para a solo 3 minutos...

Guest house Albergues Juveniles - Haus Schuchter

El Haus Schuchter está a 400 metros del centro de Pfunds y a 30 minutos en coche de las estaciones de esquí de Nauders y Samnaun. Ofrece zona de spa con cabina de infrarrojos, ducha de vapor y sala de...

Guest house Albergues Juveniles - Apart Confimare

El Apart Confimare se encuentra a 15 minutos en coche de la estación de esquí de Ischgl - Samnaun y ofrece apartamentos con TV vía satélite, servicio de entrega de panecillos y conexión Wi-Fi gratuita.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Pension Fuchs

El Pension Fuchs se encuentra a 600 metros del centro de Pfunds, de un restaurante, de un supermercado, de la parada del autobús de esquí y de una piscina al aire libre y a 1 km del Museo Heimatmuseum.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Ferienhof Schöne Aussicht

El Ferienhof Schöne Aussicht alberga un parque infantil y un zoológico interactivo con vacas, conejos y cabras. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie del centro de Pfunds y de una parada de autobús para esquiadores.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Edelweiss

The on-site restaurant serves a wide range of international and typical Tyrolean dishes. Half-board comprises a rich nbreakfast buffet and dinner.Located in the centre of Pfunds, Hotel Edelweiss enjoys an ideal location for skiing and hiking in the border region...

Hotel Albergues Juveniles - BERG(hof)

El Wohlfühlhotel Berghof, de propiedad familiar, es accesible a través de una bonita carretera de montaña y cuenta con un restaurante galardonado y una zona de spa, que se especializa en la tranquilidad de la naturaleza.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.