Albergues Juveniles en Obertauern

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Obertauern?

Albergue Albergues Juveniles - Jugendgästehaus Alpincenter

El Jugendgästehaus Alpincenter está situado en Obertauern, a 200 metros del remonte de Schaidberg y a 100 metros de las pistas de esquí. En verano, hay rutas de senderismo y ciclismo de montaña que comienzan justo al lado del establecimiento.

Albergue Albergues Juveniles - Jugendgästehaus Schaidberg

El Jugendgästehaus Schaidberg, situado en Obertauern, a 30 metros del telesilla, ofrece acceso directo a las pistas de esquí y habitaciones modernas con baño privado, reformadas en 2013. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Guest house Albergues Juveniles - DAV-Haus (Alpenverein)

El DAV-Haus, gestionado por el Deutscher Alpenverein, se encuentra en el centro de Obertauern, a solo 50 metros de los remontes de Gamsleiten. Hay aparcamiento gratuito. Hay un restaurante, una sala de TV y un solárium.

Aparthotel Albergues Juveniles - Appartements Insieme

El Appartements Insieme ofrece aparcamiento subterráneo gratuito y conexión gratuita a internet LAN en el centro de Obertauern, a pocos pasos de los remontes y teleféricos.

Aparthotel Albergues Juveniles - Mountain Vita

El Mountain Vita ofrece acceso directo a las pistas de esquí de Obertauern y cuenta con sauna, baño de vapor y centro de fitness en invierno. El establecimiento sirve un desayuno buffet y ofrece talleres de cocina.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Gloria

La Pension Gloria, situada en el centro de la estación de esquí de Obertauern, alberga una sauna y una tienda de material de esquí y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana por cable.

Aparthotel Albergues Juveniles - Aparthotel Weningeralm

El Weningeralm ofrece sauna y guardaesquíes y se encuentra en Obertauern, a 80 metros del Kehrkopfbahn. El aparthotel alberga un solárium y un bar. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar.

Aparthotel Albergues Juveniles - Hotel Zirbenhof

El Hotel Zirbenhof está situado en Obertauern, en la región de Salzburgo, a poca distancia de Grunwaldkopfbahn y Zehnerkarbahn, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y acceso a una sauna.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.