Albergues Juveniles en Mondsee

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Mondsee?

Albergue Albergues Juveniles - Jugendgästehaus Mondsee

El Jugendgästehaus Mondsee ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza en Mondsee, a menos de 1 km de la basílica de San Miguel de Mondsee. El albergue dispone de habitaciones familiares.

Hotel Albergues Juveniles - Iris Porsche Hotel & Restaurant

El Iris Porsche Hotel & Restaurant se encuentra en la plaza del mercado de Mondsee, a solo 5 minutos a pie del lago Mondsee. Ofrece una zona de spa exclusiva y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Irlingerhof

Welcome to our quiet, idyllically located Pension Irlingerhof, with its family charm.nWe invite you to make a little tour of our wonderful world non the sunny slopes around Mondsee.nIn our large garden you will find many secluded spots,nto escape the...

Guest house Albergues Juveniles - Pension Herned

Este establecimiento de gestión familiar está situado entre la colina Mondseeberg y la montaña Drachenwand y ofrece vistas a la montaña Schafberg. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Mondsee y a 15 minutos del lago Mondsee.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Göschlberger

La Pension Göschlberger se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa del lago Mondsee y a 7 minutos a pie del centro de Mondsee. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Kreuzinger

El Pension Kreuzinger está situado a medio camino entre los lagos Mondsee y Irrsee. Ofrece habitaciones con muebles de madera y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento dispone de jardín y zona de barbacoa.

Guest house Albergues Juveniles - Gästehaus Stabauer

El Mondsee’s Gästehaus Stabauer ofrece habitaciones con balcón o terraza con vistas a las montañas y al lago de Mondsee, situado a 2 km, sauna, cama de bronceado, baño de vapor y gimnasio.

Guest house Albergues Juveniles - Gästehaus Horizont

El Horizont ofrece modernas habitaciones con baño o apartamentos independientes en el centro de Loibichl. La mayoría de los alojamientos tienen balcón privado con vistas al lago Mondsee, situado a 500 metros.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.