Albergues Juveniles en Melk

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Melk?

Albergue Albergues Juveniles - Junges Hotel Melk

El Junges Hotel está situado a 800 metros de la estación de tren de Melk. Ofrece habitaciones con baño compartido o privado. Los autobuses paran en la plaza que hay al lado del hotel. Las habitaciones tienen 2 literas y...

Guest house Albergues Juveniles - Pension Weisses Lamm

El Pension Weisses Lamm goza de una ubicación tranquila en el centro de Melk, a solo 100 metros de la abadía de Melk. También hay una sala para guardar bicicletas.

Guest house Albergues Juveniles - Privatzimmer Langthaler

El Privatzimmer Langthaler se encuentra al pie del valle de Wachau y a 5 minutos a coche de la abadía de Melk. Este establecimiento ofrece habitaciones tranquilas con TV por cable y un balcón con vistas al jardín.

Guest house Albergues Juveniles - Madar Café Central Melk

El establecimiento Café Central está situado en un edificio histórico de la plaza principal de Melk, a solo 500 metros de la abadía de Melk. Alberga una cafetería vienesa tradicional y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Inn Albergues Juveniles - Madar Café Restaurant zum Fürsten

El Madar Café Restaurant zum Fürsten ocupa una cafetería de estilo vienés tradicional situada en un edificio del siglo XVI en la zona peatonal del centro de Melk, a solo 500 metros de la abadía de Melk.

Hotel Albergues Juveniles - Rathauskeller Melk

El histórico Rathauskeller, situado en la zona peatonal del centro histórico de Melk, a los pies de la abadía de Melk, ofrece un restaurante de cocina tradicional austriaca.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Babenberger

La Pension Babenberger ofrece habitaciones en Melk, a 1,1 km de la abadía de Melk y a 8 km de Schallaburg. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones incluyen baño privado y WiFi...

Hotel Albergues Juveniles - Wachauerhof

Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar se encuentra en el casco antiguo de Melk a los pies de la abadía barroca en el valle de Wachau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.