Albergues Juveniles en Mayrhofen

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Mayrhofen?

Aparthotel Albergues Juveniles - Apart Austria

Estas acogedoras habitaciones y apartamentos ofrecen hermosas vistas y una ubicación céntrica y tranquila, a unos 100 metros de la calle principal y justo al lado de los remontes de Penken y Ahorn.

Aparthotel Albergues Juveniles - Landhaus Gasser

Esta casa de campo de gestión familiar está ubicada en un entorno muy tranquilo, con unas impresionantes vistas del paisaje alpino. Aquí podrá relajarse y sentirse como en casa.

Guest house Albergues Juveniles - Hotel Landhaus Carla

El Landhaus Carla se encuentra a solo 3 minutos a pie del centro de Mayrhofen, en el valle de Ziller. Todas las habitaciones tienen balcón y TV por cable.

Aparthotel Albergues Juveniles - Bruggerhof

El Bruggerhof está situado en el centro de Mayrhofen. Sus habitaciones presentan una decoración tradicional de estilo tirolés y están equipadas con balcón, TV por cable y zona de estar.

Guest house Albergues Juveniles - Apart-Garni Alpevita

El Apart-Garni Alpevita está situado a pocos pasos del centro de Mayrhofen, rodeado de montañas del valle de Ziller. TV por cable y secador de pelo. El Alpevita sirve un desayuno abundante todas las mañanas.

Aparthotel Albergues Juveniles - Apart-Garni Innerwiesn

El Apart-Garni Innerwiesn, rodeado de campos y prados, ofrece vistas despejadas a la campiña alpina a solo 15 minutos a pie del centro de Mayrhofen.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Pension Steiner

La Pension Steiner goza de una ubicación tranquila en el centro de Mayrhofen, a solo 2 minutos a pie del teleférico Penken. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Aparthotel Albergues Juveniles - Vronis Waldhaus

Este establecimiento de estilo tirolés se encuentra a 8 minutos a pie del centro de Mayrhofen, en el valle de Ziller. Todos los apartamentos disponen de balcón, zona de estar y conexión Wi-Fi gratuita.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.