Albergues Juveniles en Mauterndorf

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Mauterndorf?

Guest house Albergues Juveniles - schaus Lüftenegger Ferienhaus

La Pension/Ferienhaus Lüftenegger está a solo 5 minutos a pie del centro de Mauterndorf, en la soleada meseta de Lungau, y ofrece bungalows totalmente equipados con TV por cable y conexión a internet gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - schaus Lüftenegger - Apart-Zirbenpension

Este establecimiento de 3 estrellas de gestión familiar, con un alojamiento principal, se encuentra en Mauterndorf, en la región de Lungau.

Aparthotel Albergues Juveniles - schaus Lüftenegger Appartement

Los Apartments Lüftenegger están situados en el centro de Mauterndorf y ofrecen apartamentos amplios con conexión gratuita a internet por cable y balcones orientados al sur. Además, hay un gran jardín con zona de barbacoa.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Post

El Hotel Post, de gestión familiar, está situado en el centro de la localidad de Mauterndorf, en un edificio histórico, y alberga un restaurante que sirve platos regionales.

Farm stay Albergues Juveniles - Hansalagut

Este hostal situado a las afueras de Mauterndorf ofrece alojamiento en una casa de campo. Tiene un zoológico de mascotas y los niños pueden ayudar a alimentar a los animales de granja, montar en tractor, en ponis y en caballos...

Guest house Albergues Juveniles - Privatzimmer Lasshofer

Este establecimiento de Mauterndorf dispone de conexión WiFi gratuita, jardín y salón acristalado. Se asienta sobre una colina, a 150 metros de una parada de autobús de esquí y a 700 metros del castillo de Mauterndorf.

Guest house Albergues Juveniles - Haus Helga

We offer our guests cosy rooms with flat tv, small fridge and balcony- our Appartements are spacious and well equiped, we do regularly cleaning and changing of towels and linen . Our guests are invited for daily afternoon Espresso or...

Farm stay Albergues Juveniles - Gut Neusess

El Gut Neusess, situado a 2 km del centro de Mauterndorf en la parte sur de Salzburgo, a 4 km de las estaciones de esquí Katschberg-Aineck y Großeck/Speiereck, ofrece apartamentos muy amplios con vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.