Albergues Juveniles en Mariazell

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Mariazell?

Guest house Albergues Juveniles - Gasthof zum Jägerwirt

El Gasthof zum Jägerwirt está situado en la plaza principal de Mariazell, justo enfrente de la basílica. Las habitaciones presentan una decoración rústica y ofrecen vistas a la basílica, a la plaza principal o a las montañas.

Hotel Albergues Juveniles - JUFA Hotel am Sigmundsberg

El JUFA Hotel Sigmundsberg se encuentra a 3 km de Mariazell y ofrece una gran piscina cubierta, pistas de bolos, una pista de trineo y un gran jardín con terraza. Ofrece desayuno buffet y aparcamiento gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - JUFA Hotel Erlaufsee

El JUFA Hotel Erlaufsee se encuentra a solo 500 metros de la estación de esquí de Bürgeralpe, junto a un centro deportivo y a 2 km del centro de Mariazell. También hay una zona de spa.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel zum Heiligen Geist

El Hotel zum Heiligen Geist está situado en el centro de Mariazell, a solo 30 metros del teleférico de Bürgeralpe y a 500 metros de la basílica. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Homestay Albergues Juveniles - Privatzimmer & Ferienwohnung Heiliger Brunnen

El Privatzimmer Heiliger Brunnen está a 350 metros de la plaza principal de Mariazell. Las habitaciones presentan una decoración elegante de estilo alpino y disponen de TV vía satélite y baño con ducha o bañera.

Guest house Albergues Juveniles - Berliner Ecke

El Berliner Ecke está situado en Mariazell, a 5 km de Basilika Mariazell, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y zona de barbacoa.

Hotel Albergues Juveniles - AKTIVHOTEL Weisser Hirsch

El AKTIVHOTEL Weisser Hirsch se encuentra en el centro de la localidad de Mariazell, a solo 100 metros de la basílica. Alberga un restaurante que sirve cocina austriaca e internacional y una cafetería acogedora.

Apartamento Albergues Juveniles - Herrenhaus am Erlaufsee - DorfResort Mitterbach

El Herrenhaus am está situado en Mariazell, en la región de Estiria. El Erlaufsee - dorfresort Mitterbach ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.