Albergues Juveniles en Maria Wörth

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Maria Wörth?

Guest house Albergues Juveniles - Seepension Ria

Directly at the Wörthersee! Get up in thr morning and enjoy the beauty of the Wörthersee.

Hotel Albergues Juveniles - Hermitage Vital Hotel

El Hermitage Vital Hotel ofrece una zona de playa privada con un embarcadero en el lago Wörthersee y está situado en Maria Wörth, en el campo de golf Golfclub Kärnten Dellach, donde los huéspedes reciben un descuento del 40% en...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Linde

El Hotel Linde cuenta con 2 restaurantes y zona de piscina privada en la costa sur del lago Wörth. Se ofrece servicio privado de taxi acuático y escuela de esquí acuático.

Apartamento Albergues Juveniles - Seeappartements Linde

El Seeappartements Linde se encuentra a orillas del lago Wörth y a 5 minutos a pie del centro de Maria Wörth. Está rodeado de un jardín de 4.000 m² con playa privada y ofrece apartamentos amplios con terraza con vistas...

Apartamento Albergues Juveniles - Seehaus Edith

El Seehaus Edith, situado a unos 500 metros de la iglesia de peregrinación de Maria Worth, ofrece alojamiento con vistas al lago, zona de playa privada y balcón.

Apartamento Albergues Juveniles - Hermitage Apartments

El Hermitage Apartments está situado en Maria Wörth y ofrece alojamiento, una zona de playa privada y una sauna. La iglesia de peregrinación de Maria Worth se encuentra a solo 3,8 km.

Villa Albergues Juveniles - Linde Villas

El Linde Villas, situado a 1,2 km de la iglesia de peregrinación de María Worth, ofrece un bar, un jardín y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.