Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Lienz (Austria)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Lienz, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Lienz.

Albergue Albergues Juveniles - Falken Horst Lienz

El Falken Horst Lienz está situado en Lienz y dispone de jardín. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la montaña. Las habitaciones del albergue están equipadas con escritorio, TV y baño privado. Todas las habitaciones tienen armario.

Aparthotel Albergues Juveniles - City Zimmer - Appartement Dina Mariner

El City Zimmer - Appartement Dina Mariner está situado en el centro de Lienz, a solo 2 minutos a pie de la estación de tren. Los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y conexión WiFi gratuita.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Brauhaus Falkenstein

El Brauhaus Falkenstein está situado a las afueras de Lienz, elabora cerveza propia en el establecimiento, así como cocina regional e internacional para servir a la carta, y dispone de conexión Wi-Fi gratis en las zonas comunes, aparcamiento privado...

Guest house Albergues Juveniles - Ferienwohnungen Haus Schett

El Ferienwohnungen Haus Schett se encuentra a 500 metros del centro de Lienz, a solo 180 metros del Drau-Radweg (carril bici).

Homestay Albergues Juveniles - Dolomite DE Luxe

El Dolomite DE Luxe ofrece vistas a la montaña, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y se encuentra en Lienz, a 1,2 km de Schlossbergbahn Hochstein 1.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.