Albergues Juveniles en Leogang

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Leogang?

Hotel Albergues Juveniles - Ferienhotel Lindenhof

El Ferienhotel Linderhof goza de una ubicación tranquila cerca del centro de Leogang, a pocos minutos a pie del teleférico Asitzbahn, de un servicio de alquiler de esquíes y de una escuela de esquí.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Krallerhof

El elegante hotel de 4 estrellas superior Krallerhof se encuentra en una soleada meseta que domina Leogang.

Farm stay Albergues Juveniles - Ferienhof Millinghof

El Ferienhof Millinghof, construido en estilo alpino tradicional, está situado en una zona tranquila, en las estribaciones de las montañas Leoganger Steinberge. Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina típica de Salzburgo en el establecimiento.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Energiepension Schwaiger

El Energiepension Schwaiger se encuentra a 2 km del teleférico de Leogang y del parque de ciclismo de montaña, y ofrece habitaciones con TV por cable y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Pension Tannenhof

La Pension Tannenhof, situada en una ladera soleada orientada al sur entre Leogang y Saalfelden, ofrece sauna panorámica y cabina de infrarrojos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Brandstatthof

Esta tradicional casa de campo de los montes Steinberge está cerca de Leogang, a solo 5 minutos en coche del teleférico Asitzbahn, y dispone de sauna, conexión a internet por cable gratuita y habitaciones con balcón o terraza.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Pension Rieder

La Pension Rieder de Leogang está enfrente de una parada del autobús gratuito para esquiadores, y ofrece buenas conexiones con las pistas de esquí de la zona, situadas a 2,5 km. Además, hay pistas de esquí de fondo a 50...

Farm stay Albergues Juveniles - Zieferhof

El Zieferhof está situado a menos de 5 km de un remonte, de la tirolina Flying Fox, del parque de bicicletas de Leogang y del lago Ritzensee, mientras que el lago Zell está a 24 km.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.