Albergues Juveniles en Lackenhof

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lackenhof?

Albergue Albergues Juveniles - Junges Hotel Lackenhof

El Junges Hotel Lackenhof, situado justo al lado de la estación de esquí de Lackenhof-Ötscher, ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Cuenta con un pabellón deportivo con un rocódromo cubierto.

Hotel Albergues Juveniles - Jagdhof Hotel

El Jagdhof Hotel, situado a 150 metros del telesilla de Großer Ötscher, en Lackenhof, ofrece habitaciones con baño, albornoces y zapatillas, así como zona de spa de acceso gratuito y un restaurante que sirve comida austriaca e internacional.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Zur Post

El Zur Post está a 400 metros de Eibenkogl y ofrece alojamiento, restaurante, bicicletas gratuitas, piscina al aire libre de temporada y bar. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y esquí.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Familienpension Sonnenhof

El Familienpension Sonnenhof in Lackenhof ofrece vistas a la montaña, alojamiento, restaurante, bicicletas gratuitas, un bar y un jardín. Los alojamientos disponen de balcón, TV y baño privado con secador de pelo.

Hotel Albergues Juveniles - Gasthof Kirchenwirt

El Kirchenwirt se encuentra junto a la iglesia del centro de Lackenhof, a solo 400 meters de la estación de esquí de Ötscher, y ofrece cocina regional.

Apartamento Albergues Juveniles - Teichwies\'n Alm

El Ferienwohnung Teichwies'n Alm está situado en el centro de Lackenhof, a 5 minutos a pie del remonte de Eibenkogel, y cuenta con un balcón con vistas a la montaña. Hay conexión WiFi gratuita y 1 plaza de aparcamiento privado...

Apartamento Albergues Juveniles - Haus Margarete

El Haus Margarete ofrece acceso directo a las pistas de esquí y rutas de senderismo y se encuentra en Lackenhof-Weitental, a solo 50 meters del remonte de Ötscher y a 15 minutos a pie del centro de Lackenhof.

Inn Albergues Juveniles - Haus Österreich - Familie Digruber

El Haus Österreich - Familie Digruber está situado en Lackenhof y dispone de restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.