Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Lachtal

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lachtal?No busques más, en Lachtal, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Lachtal su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lachtal, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Aparthotel Albergues Juveniles - Sissi Park

El Sissi Park está situado en Lachtal, en el Valle del Alto Mur, justo en las pistas, y ofrece alojamientos modernos con WiFi gratuita. En invierno, hay un restaurante disponible.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Bruckerhütte

El Bruckerhütte está situado a 500 metros de un telesilla, la zona de esquí de Lachtal, varios restaurantes, un supermercado y el circo infantil. El lago de Gebirgssee queda a 2 km, mientras que la piscina de Oberwölz se encuentra...

Hotel Albergues Juveniles - Lachtalhaus

El Lachtalhaus, totalmente renovado en 2009, presenta una excelente ubicación junto a la estación del valle del remonte de Lachtal. Ofrece conexión WiFi gratuita, desayunos buffet y una sauna.

Apartamento Albergues Juveniles - Appartementhaus Hochegg

El Appartementhaus Hochegg goza de una ubicación tranquila en el valle de Lachtal, en el estado federado de Estiria, a 3 km de la estación de esquí de Lachtal.

Holiday park Albergues Juveniles - Monarchia Park

The spa area and the restaurant are only open in winter season. Please note that the property is self-catering only in summer

Apartamento Albergues Juveniles - Gästehaus Arton

El Gästehaus Arton ofrece vistas panorámicas a las montañas y se encuentra a 1.650 metros sobre el nivel del mar, frente al telesilla de Lachtal y a 100 metros del centro de Schönberg-Lachtal.

Chalet Albergues Juveniles - Almrauschhütte Markus

El Almrauschhütte Markus se ubica a 1.700 metros sobre el nivel del mar y a 100 metros de la estación de esquí de Lachtal. Ofrece chalets rústicos de madera con TV de pantalla plana por cable, sauna y terraza con...

Holiday home Albergues Juveniles - Holiday home Lachtal II

El Holiday home Lachtal II se encuentra en Lachtal y ofrece una sauna. Además, está a 48 km de Knittelfeld y proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.