Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Krems an der Donau

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Krems an der Donau?No busques más, en Krems an der Donau, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Krems an der Donau su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Krems an der Donau, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Kolping Campus Krems

Esta moderna residencia de estudiantes, rodeada de viñedos y situada directamente en el campus de la Universidad del Danubio y la Universidad de Ciencias Aplicadas, a 15 minutos a pie del centro histórico de Krems, ofrece conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Wein-Gut Hutter

El Wein-Gut Hutter está situado entre viñedos a las afueras de Krems, a 20 minutos a pie del centro. Cuenta con un restaurante y una gran terraza con vistas a la abadía de Göttweig y al valle de Wachau.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Weinberghof Ilkerl

El B&B Weinberghof Ilkerl está situado en una zona rural pintoresca, a los pies de sus viñedos privados, en la localidad de Rehberg y a 2.500 metros del centro de Krems.

Guest house Albergues Juveniles - Frühstückspension Täuber

El Frühstückspension Täuber se encuentra en Krems an der Donau, a 3,7 km de la Universidad del Danubio Krems y a 4 km del Caricature Museum Krems. El establecimiento se encuentra a 4,1 km de la galería de arte Kunsthalle...

Guest house Albergues Juveniles - Gasthof Klinglhuber

El Gasthof Klinglhuber está situado a orillas del río Krems, alberga un restaurante que sirve especialidades austriacas y cuenta con una gran terraza con vistas hermosas al río donde los huéspedes pueden comer en verano.

Hotel Albergues Juveniles - Klinglhuber Suites

El Klinglhuber's Suiten, situado en Krems an der Donau y a mediados de septiembre de 2017, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, restaurante y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Living inStyle

El Living instyle se encuentra en Krems an der Donau, a 300 metros del Museo Caricature Krems, y ofrece conexión WiFi gratuita.

Inn Albergues Juveniles - Gastehaus & Weingut Aigner

El Gastehaus & Weingut Aigner está situado en Krems an der Donau, a 3,1 km del Museo Caricature Krems, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza.