Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Kitzbühel

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kitzbühel?No busques más, en Kitzbühel, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Kitzbühel su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kitzbühel, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue SnowBunnys BackPackers View All Images

Al estar en el centro de Kitzbühel, estamos cerca de discotecas, bares, restaurantes y a tan solo cinco minutos caminando del remonte Hahnenkamm y a 10 minutes del "Cuerno de Kitzbüheler".

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Jack\'s Lake & Mountain (JLM)

El Jack's Lake & Mountain (JLM) Hostel está situado a 2 km del centro de Kitzbühel y a solo 5 minutos a pie de la orilla del lago Schwarzsee. Cuenta con sala de TV con conexión WiFi gratuita.

Apartamento Albergues Juveniles - Suiten Am Schloss

Overlooking the Kitzbühel Alps, this elegant guesthouse close to the centre of Kitzbühel is only 6 minutes walk away from the pedestrian zone. Each Suite comes with a balcony or a garden entrance.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Hinterseer

La Pension Hinterseer está muy bien situada 300 metros por encima de la estación del teleférico de Hahnenkamm, que se encuentra en el valle y a solo 5 minutos a pie del centro de Kitzbühel.

Guest house Albergues Juveniles - Gästehaus Johanna

La Pension Johanna goza de una ubicación tranquila en el centro de Kitzbühel, a 8 minutos a pie de los teleféricos y la estación de tren de Hahnenkamm. Hay conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.

Guest house Albergues Juveniles - Haus Friedl

El Haus Friedl goza de una ubicación tranquila a 1 km del centro de Kitzbühel. Todas las habitaciones están decoradas al estilo tradicional y cuentan con TV por cable y balcón con vistas a la montaña.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Landhaus Gasteiger

La Pension Gasteiger es un establecimiento de gestión familiar situado en Gundhabing, a 1 km del club de golf Kitzbühel-Schwarzsee. Ofrece alojamiento amplio con balcón privado y aparcamiento privado gratuito.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Haus Senoner

El Haus Senoner está a solo 7 minutos a pie del centro de Kitzbühel y el teleférico de Hahnenkamm. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con balcón o terraza.