Albergues Juveniles en Itter

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Itter?

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Haus Jochblick Familie Loinger

El Haus Jochblick Familie Loinger está situado en Itter y ofrece habitaciones con balcón con vistas a la montaña. Está a solo 50 metros del remonte de Mittererlift que ofrece conexiones con la estación de esquí de Wilder Kaiser-Brixental.

Guest house Albergues Juveniles - Gästehaus Fuchs

El Gästehaus Fuchs está situado a solo 150 metros de la estación de esquí de Wilder Kaiser-Brixental y ofrece sauna y cabina de infrarrojos. El centro de la localidad de Itter está a 300 metros y hay una piscina pública...

Farm stay Albergues Juveniles - Biobauernhof Vordermühltal

El Biobauernhof Vordermühltal se encuentra a 1 minuto en coche del centro del municipio de Itter.

Guest house Albergues Juveniles - Haus Gabriela

El Haus Gabriela se encuentra en Itter. Ofrece conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con zona de estar con sofá, cocina y zona de comedor, y todos los alojamientos incluyen baño con ducha y aseo.

Farm stay Albergues Juveniles - Hofbauer

El Hofbauer se encuentra en Itter, a 4 minutos en coche del teleférico de Salvista, que conecta con la estación de esquí Skiwelt Wilder Kaiser Brixental, y ofrece zona de barbacoa y vistas a la montaña. Además, hay aparcamiento privado...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Gästehaus Hölzl

El Gästehaus Hölzl está situado en Itter, a 14 km de Ellmau, y cuenta con jardín y conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast cuenta con guardaesquíes y se encuentra cerca de una zona de esquí.

Farm stay Albergues Juveniles - Bauernhof Hintenberg

El Bauernhof Hintenberg, situado en Itter, a 16 km de Ellmau, ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita. En las inmediaciones se puede practicar esquí y ciclismo.

Apartamento Albergues Juveniles - Haus Feller

El Haus Feller está situado en Itter. El alojamiento está a 15 km de Ellmau. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, lavadora y horno. El apartamento cuenta con sauna.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.