Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Innsbruck (Austria)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Innsbruck, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Innsbruck.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Jugendherberge Innsbruck -

El Jugendherberge Innsbruck está situado en Innsbruck, a 2 km del centro y a 1 km del lago Baggersee, y se encuentra a 10 km de Patscherkofel y de la estación de esquí de Nordkette.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Marmota

El Hostel Marmota goza de una ubicación tranquila a las afueras de Innsbruck, a 3 km del centro y a 500 metros del castillo de Ambras. Ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones, jardín con terraza y zona de barbacoa.

Hostal Albergues Juveniles - Kolpinghaus Innsbruck

El Kolpinghaus Innsbruck ofrece WiFi gratuita y está situado en Innsbruck, a 4,2 km de la Tejadillo de Oro y a 5 km del palacio imperial de Innsbruck.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue B&B Schwedenhaus

El B&B Hostel Schwedenhaus se encuentra en Innsbruck, a 1,3 km del Tejadillo de Oro, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y jardín.

Guest house Albergues Juveniles - Nattererboden

El Nattererboden, situado a 8 km de Innsbruck y a 1,5 km del centro de Natters, es un restaurante gourmet de estilo tradicional tirolés que también ofrece habitaciones y apartamentos para no fumadores en una zona tranquila por encima de...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Garni - Technikerhaus

Situado a 15 minutos a pie del centro de Innsbruck, el Garni-Technikerhaus goza de una tranquila ubicación junto al río Inn. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Grand Hotel Europa - Since 1869

Innsbrucks only 5* hotel was built in 1869. Owned by Stefano & Luciano Palanca,was completely refurbished in 2010.The award winning “Europa Stüberl” presents a top class restaurant which is known far beyond the borders Innsbruck. Various function rooms are suitable...

Inn Albergues Juveniles - Gasthof Ölberg

El Gasthof Ölberg se encuentra en una pintoresca colina sobre Innsbruck y ofrece vistas panorámicas a la ciudad y al río Eno. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento también gratuito.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.