Albergues Juveniles en Innsbruck

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Innsbruck?

Hotel Albergues Juveniles - MEININGER Hotel Innsbruck Zentrum View All Images

La ubicación central le permite explorar el centro de la ciudad, así como el área más amplia, con facilidad y comodidad. MEININGER Hotel Innsbruck Zentrum se encuentra en el centro de la ciudad de Innsbruck, lo que permite visitar rápidamente lugares de interés turístico. Un punto a destacar de la ubicación es la conexión de transporte público al aeropuerto, la estación principal y el resto de la ciudad. Lo primero que debe hacer es explorar el centro de la ciudad de Innsbruck, visitar Goldenes Dachl, Triumphpforte y Bergisel Skisprungschanze, o subirse a un funicular que lo llevará directamente desde el centro de la ciudad de Innsbruck hasta la cima de la montaña. La zona del hotel ofrece una gran cantidad de cosas para ver y hacer. Cerca del hotel se pueden encontrar bares, restaurantes, lugares de interés turístico y tiendas. Prácticamente todo lo que necesitas está a un paso

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Jugendherberge Innsbruck -

El Jugendherberge Innsbruck está situado en Innsbruck, a 2 km del centro y a 1 km del lago Baggersee, y se encuentra a 10 km de Patscherkofel y de la estación de esquí de Nordkette.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Marmota

El Hostel Marmota goza de una ubicación tranquila a las afueras de Innsbruck, a 3 km del centro y a 500 metros del castillo de Ambras. Ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones, jardín con terraza y zona de barbacoa.

Albergue Albergues Juveniles - Kolpinghaus Innsbruck

El Kolpinghaus Innsbruck ofrece WiFi gratuita y está situado en Innsbruck, a 4,2 km de la Tejadillo de Oro y a 5 km del palacio imperial de Innsbruck.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue B&B Schwedenhaus

El B&B Hostel Schwedenhaus se encuentra en Innsbruck, a 1,3 km del Tejadillo de Oro, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y jardín.

Guest house Albergues Juveniles - Nattererboden

El Nattererboden, situado a 8 km de Innsbruck y a 1,5 km del centro de Natters, es un restaurante gourmet de estilo tradicional tirolés que también ofrece habitaciones y apartamentos para no fumadores en una zona tranquila por encima de...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Garni - Technikerhaus

Situado a 15 minutos a pie del centro de Innsbruck, el Garni-Technikerhaus goza de una tranquila ubicación junto al río Inn. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Grand Hotel Europa - Since 1869

Innsbrucks only 5* hotel was built in 1869. Owned by Stefano & Luciano Palanca,was completely refurbished in 2010.The award winning “Europa Stüberl” presents a top class restaurant which is known far beyond the borders Innsbruck. Various function rooms are suitable...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.