Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Hinterstoder (Austria)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Hinterstoder, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Hinterstoder.

Hostal Albergues Juveniles - Jutel Hinterstoder

El Jutel Hinterstoder ofrece habitaciones con baño privado en una ubicación tranquila y céntrica de la localidad, junto al río Steyr y a solo 10 minutos a pie del remonte Hössbahn, que conduce a la estación de esquí de Hinterstoder.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Sonnfeld

El restaurante del Hotel Sonnfeld sirve cocina local y ofrece música tradicional en directo. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.

Farm stay Albergues Juveniles - Ferienhof Rinnergut

El Ferienhof Rinnergut ofrece una sauna con vistas panorámicas a las montañas y se encuentra entre Weißsnbach y Hinterstoder, en Kirchdorf an der Krems. La estación de esquí de Höss queda a 2 minutos en coche o autobús.

Hotel Albergues Juveniles - Privatzimmervermietung Backer-Ferdl

El Privatzimmervermietung Backer-Ferdl está situado en la zona de esquí de Hinterstoder, a 2 km del centro de la localidad de Hinterstoder, una piscina al aire libre y una parada del autobús de esquí.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Pichler

La Pension Pichler se encuentra en Hinterstoder y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y un jardín donde los huéspedes pueden relajarse cuando hace buen tiempo.

Inn Albergues Juveniles - Gasthof zur Post

El Gasthof zur Post se encuentra en Hinterstoder y ofrece alojamiento con balcón privado. El alojamiento ofrece acceso directo a las pistas de esquí, un punto de venta de forfaits, un restaurante y un bar.

Hotel Albergues Juveniles - Explorer Hotel Hinterstoder

El Explorer Hotel Hinterstoder está situado en Hinterstoder, a 7 km de Großer Priel, y alberga un centro de fitness. Este hotel se encuentra a 300 metros del remonte de Hössbahn y ofrece un salón compartido. El hotel también cuenta...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.