Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Hermagor

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hermagor?No busques más, en Hermagor, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Hermagor su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hermagor, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Bed and breakfast Albergues Juveniles - Pension Marienhof

La Pension Marienhof está rodeada por un pintoresco paisaje de montaña y ubicada en Untervellach, a 2 km de Hermagor y a 10 minutos en coche del lago Pressegg.

Guest house Albergues Juveniles - Chalet Kammleitn

El Chalet Kammleitn es un chalet tradicional situado en el río Gail, a 3 km de la estación de esquí de Nassfeld y el teleférico Millennium Express. La ruta de senderismo y ciclismo R3 está justo al lado del establecimiento.

Guest house Albergues Juveniles - Gästehaus Holzfeind

Este establecimiento está en Jadersdorf, en el precioso valle de Gitsch de Carintia, a 12 km de los lagos Weissensee y Pressegg. Ofrece habitaciones de estilo rústico con balcón.

Guest house Albergues Juveniles - Sonnenhof Jury

Este hotel está situado entre los prados y los bosques de Jadersdorf y ofrece solárium amplio al que se puede acceder directamente desde todos los alojamientos. El restaurante del hotel sirve cocina local austriaca.

Guest house Albergues Juveniles - Gästehaus Pernull

El Gästehaus Pernull es un alojamiento gestionado por una pareja holandesa y situado en un lugar tranquilo y soleado a las afueras de Khünburg, a 3 km de Hermagor.

Guest house Albergues Juveniles - Gästehaus Brugger

El acogedor Gästehaus Brugger ofrece una sauna y se encuentra en la idílica campiña de Carintia, a 3 minutos en coche del lago Pressegg, donde los huéspedes tienen acceso gratuito en verano. La estación de esquí de Nassfeld está a...

Inn Albergues Juveniles - Gasthaus zum Fuchs - Familie Andrä

El Gasthaus Andrä de Egg se encuentra a 4 km de Hermagor, donde hay restaurantes, supermercados, pistas de esquí de fondo y una pista de trineo. Todos los alojamientos del Andrä tienen baño privado. Dispone de conexión Wi-Fi, ducha y...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Pension zum Schreiner

El Frühstückspension zum Schreiner ofrece una sauna y una cabina de infrarrojos de uso gratuito y se encuentra a 1.500 metros sobre el lago Pressegger See y a 5 minutos en coche del centro de Hermagor.