Albergues Juveniles en Hallstatt

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hallstatt?

Guest house Albergues Juveniles - Gasthof Pension Grüner Anger

El establecimiento recién remodelado Gasthof Grüner Anger se encuentra en una ubicación tranquila a 200 metros del lago Hallstatt y a 8 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos.

Guest house Albergues Juveniles - Gasthof Pension Hirlatz

La Pension Hirlatz está en la ciudad de Hallstatt, declarada Patrimonio de la Humanidad, a solo 20 minutos a pie del centro y del lago de Hallstatt. Junto al establecimiento pasan rutas de senderismo y ciclismo de montaña.

Guest house Albergues Juveniles - Gasthof Bergfried

El Gasthof Bergfried se encuentra en Hallstatt, a 150 metros de la orilla del lago de Hallstatt. El hotel ofrece habitaciones con muebles funcionales, algunas de ellas con un balcón. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Haus Höll Herta

El Haus Höll Herta está situado a sólo 150 metros del lago Hallstatt y a 50 metros de la salina. Ofrece habitaciones amplias y apartamentos amplios con conexión gratuita a internet por cable.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Sarstein

La Pension Sarstein está situada a orillas del lago Hallstatt, en la región de Salzkammergut, a 2 minutos a pie del centro de Hallstatt, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Inn Albergues Juveniles - Gasthof Simony Hallstatt B&B

La Pension Simony está situada en un edificio histórico del siglo XV, en el centro de Hallstatt, y ofrece vistas panorámicas al lago de Hallstatt y a las montañas de los alrededores. Alberga un restaurante con una taberna al aire...

Inn Albergues Juveniles - Bräugasthof Hallstatt

El Bräugasthof Hallstatt se encuentra junto al lago Hallstatt y dispone de un restaurante tradicional de cocina austríaca con terraza en la orilla del lago.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Pension Cafe zum Mühlbach

El Cafe Restaurant zum Mühlbach ofrece un restaurante con terraza y cafetería, así como WiFi gratuita.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.