Albergues Juveniles en Grünau im Almtal

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Grünau im Almtal?

Albergue Albergues Juveniles - Albergue The Treehouse Backpacker View All Images

En Gruenau encontrarás un bello entorno campestre, lagos de aguas cristalinas rodeado de majestuosas montañas y un ambiente que seguro harán que Gruenau se convierta en uno de tus destinos más memorables. Gruenau es una ciudad que se puede disfrutar en cualquier momento del año.

Guest house Albergues Juveniles - Alpenpension Birkenhof

Este establecimiento de 3 estrellas se encuentra en la localidad de Grünau, en el pintoresco distrito de los lagos de Salzkammergut, y ofrece 3 soláriums y vistas magníficas a las montañas.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Kasbergblick

El Pension Kasbergblick se encuentra junto a un bosque, rodeado por un jardín, a 1 km del centro de Grünau im Almtal y ofrece sauna, sala de juegos y parque infantil y zona de césped amplia en la que tomar...

Guest house Albergues Juveniles - Waldpension Göschlseben

El Waldpension Göschlseben fue construido en 1925 y se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Kasberg y a 15 minutos en coche del centro de la localidad de Grünau im Almtal. Hay conexión Wi-Fi...

Guest house Albergues Juveniles - Pension Wanderruh

La Pension Wanderruh se encuentra en Grünau im Almtal. El establecimiento cuenta con jardín y guardaesquíes. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Hochberghaus Resort

Este hotel está situado en una zona tranquila a 1.200 metros sobre el nivel del mar y ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita. El centro de Grünau está a 10 minutos en coche y alberga un supermercado, una panadería...

Hotel Albergues Juveniles - Romantikhotel Almtalhof

El Romantikhotel Almtalhof está situado en Grünau, en el pintoresco valle de Almtal, a 1 km del centro de la localidad, y ofrece un restaurante gourmet galardonado y una zona de spa con piscina cubierta.

Hotel Albergues Juveniles - JUFA Hotel Grünau

El JUFA hotel Grünau se encuentra en una pintoresca zona de montaña en Grünau im Almtal y ofrece acceso gratuito a una sauna y aparcamiento privado gratuito.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.