Albergues Juveniles en Gosau

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Gosau?

Guest house Albergues Juveniles - Kirchenwirt Gosau

El tradicional hotel Kirchenwirt se encuentra junto a la iglesia y a 500 metros del centro de Gosau, en plena zona de esquí de Dachstein West. Ofrece cocina refinada, aparcamiento gratuito y conexión a internet también gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Vitalhotel Gosau

Este hotel es amplio y está situado en el límite de la localidad de Gosau, dentro de la zona de esquí de Dachstein West. Las habitaciones son amplias y tienen balcón con vistas a las montañas de los alrededores.

Guest house Albergues Juveniles - Privatzimmer Anneliese

Este establecimiento ofrece habitaciones con balcón privado y vistas a la cordillera de Gosau. Hay una pista con acceso directo a las pistas de esquí. Las habitaciones del Privatzimmer Anneliese son amplias y luminosas.

Homestay Albergues Juveniles - Appartement Neuwirt

El Frühstückspension Neuwirt goza de una ubicación tranquila en Gosau, a solo 5 minutos a pie de los remontes de Hornspitz, el alquiler de esquíes y las escuelas. Dispone de jardín con zona de barbacoa.

Guest house Albergues Juveniles - Gästehaus Sams

El pequeño Gästehaus Sams para no fumadores, situado a solo 3 km de la estación de esquí de Dachstein Oeste y a 2 km del centro de Gosau, ofrece tranquila ubicación y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues Juveniles - Frühstückspension Pachler

Este establecimiento goza de una ubicación pintoresca en el valle de Gosau, en el distrito de Salzkammergut, a solo 600 metros de la estación de esquí de Dachstein West y a 3 km del centro de Gosau.

Guest house Albergues Juveniles - Gasthof Gosausee

El Gasthof Gosausee está situado a orillas del lago Gosau y ofrece vistas panorámicas al glaciar de Dachstein. El restaurante sirve cocina austriaca y especialidades a base de pescado.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Privatpension Gosaukammblick

El Privatpension Gosaukammblick se encuentra a 600 metros de la zona de esquí de Gosaukamm, a 2 km del lago Gosausee, y dispone de alojamiento alpino tranquilo con TV vía satélite y jardín con tumbonas de uso gratuito.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.