Albergues Juveniles en Filzmoos

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Filzmoos?

Guest house Albergues Juveniles - Ferienanlage Reithof

El Ferienanlage Reithof se encuentra a 1.200 metros sobre el nivel del mar, en Filzmoos, en la estación de esquí Amadé. Los cómodos apartamentos y habitaciones ofrecen hermosas vistas a las montañas.

Guest house Albergues Juveniles - Gästehaus Hochkönig

El Gästehaus Hochkönig dispone de aparcamiento gratuito, y ofrece alojamientos con un balcón o terraza a las afueras de Filzmoos. El remonte de esquí más cercano está a unos 400 metros.

Farm stay Albergues Juveniles - Bauernhof Krahlehenhof

El Krahlehenhof está situado en la localidad idílica de Filzmoos, en la región de Ski amadé, a unos 2 km del centro y a 400 metros del remonte más cercano. Hay conexión WiFi gratuita en todas las áreas.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel am Sonnenhügel

El Hotel am Sonnenhügel goza de una ubicación céntrica y tranquila en Filzmoos y ofrece vistas a las montañas Dachstein y Bischofsmütze. La parada del autobús gratuito para esquiadores y senderistas está a solo 50 metros del establecimiento.

Guest house Albergues Juveniles - Essl in Filzmoos

El Pension Essl está situado en la zona de esquí de Ski Amadé, a poca distancia a pie del centro de Filzmoos, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y servicio de desayuno buffet.

Guest house Albergues Juveniles - Hotel Gasthof Krahlehenhof

El Hotel Gasthof Krahlehenhof está situado en una zona tranquila, a 2 km de Filzmoos, y ofrece habitaciones con balcón, una pequeña zona de spa y un restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Aparthotel Albergues Juveniles - Das Filzmoos

El Aparthotel Olympia, situado junto al remonte de Filzmoos-Neuberg, ofrece solárium con vistas a la pista de esquí y apartamentos totalmente equipados con balcón.

Aparthotel Albergues Juveniles - Aparthotel Hirschenau

El Aparthotel Hirschenau fue inaugurado a principios de 2012 y está situado en el centro de Filzmoos, a solo 200 metros del remonte. Ofrece apartamentos amplios hipoalergénicos con balcón o terraza y servicio gratuito de alquiler de bicicletas.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.