Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Feldkirch (Austria)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Feldkirch, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Feldkirch.

Albergue Albergues Juveniles - Jugendherberge Feldkirch

El Jugendherberge Feldkirch es un albergue que ocupa un edificio medieval próximo a la estación de tren de Feldkirch. Este establecimiento se encuentra a poca distancia a pie del centro histórico y ofrece aparcamiento gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Garni Bären

El Hotel Bären es un establecimiento de gestión familiar situado a solo 2 minutos a pie del centro histórico de Feldkirch y a 400 metros de la estación principal de tren.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Yoga

El Hotel Yoga goza de una ubicación pintoresca en la campiña de Frastanz, a 8 minutos en coche del centro de Feldkirch, y ofrece clases de yoga y meditación por un suplemento y vistas al valle de Walgau. Hay conexión...

Hotel Albergues Juveniles - Engel

El Hotel Engel está situado a 2 minutos en coche del centro de Feldkirch y a 5 minutos de la autopista A14. Este hotel de estilo alpino ofrece una decoración moderna, conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos y habitaciones elegantes.

Hotel Albergues Juveniles - Business Motel Feldkirch

El Business Motel Feldkirch, inaugurado a finales de octubre de 2015, ofrece alojamiento con aire acondicionado en Feldkirch. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Ländle Motel

El Ländle Motel, situado en Feldkirch, a 4,3 km de Schattenburg, ofrece vistas a la ciudad, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario.

Guest house Albergues Juveniles - Hotel Hecht

El Aksaray ofrece restaurante, bar y vistas a la ciudad y se encuentra en Feldkirch, a 200 metros de Schattenburg. Hay WiFi gratuita y cajero automático. Todas las habitaciones tienen escritorio y TV de pantalla plana.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Landhaus Maria Grün B&B

El Landhaus Maria Grün está situado en Feldkirch y alberga un jardín y un restaurante. El establecimiento está a unos 2,5 km de Montfort House, a 2,8 km de Schattenburg y a 13 minutos a pie de Katzenturm. Hay conexión...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.