Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Biberwier

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Biberwier?No busques más, en Biberwier, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Biberwier su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Biberwier, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Guest house Albergues Juveniles - Pension Apartment Alpspitz

La Pension Apartment Alpspitz ofrece habitaciones y apartamentos con balcones orientados al sur y vistas a las montañas en Biberwier, en la región tirolesa de Zugspitze. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Guest house Albergues Juveniles - Gästehaus Panorama

El Gästehaus Panorama está situado en Biberwier, rodeado de rutas de senderismo y ciclismo de montaña, y ofrece vistas panorámicas a las montañas Zugspitze y Mieminger. Hay cabina de infrarrojos, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado...

Guest house Albergues Juveniles - Pension Appartementhaus Bergland

La Pension Appartementhaus Bergland se encuentra a solo 2 minutos a pie del centro de Biberwier y a 5 minutos del remonte de Marienberg y de la pista de trineo de verano.

Hotel Albergues Juveniles - MyTirol

El MyTirol es un hotel boutique ubicado en Biberwier que cuenta con acceso directo a las pistas de la estación de esquí de Zugspitz Arena. Este establecimiento dispone de piscina cubierta, zona de spa con vistas panorámicas, cine y zona...

Guest house Albergues Juveniles - Haus zur Römerstrasse

El Haus zur Römerstrasse, situado en Biberwier, a 800 metros del Marienbergbahn, ofrece alojamiento, conexión WiFi gratuita, parque infantil y solárium con vistas a la montaña Zugspitze. Hay aparcamiento privado gratuito.

Apartamento Albergues Juveniles - Appartements Luttinger

El Appartements Luttinger se sitúa en las afueras de Bibewier en la estación de esquí de Marienberg. El Luttinger ofrece jardín con vistas amplias del paisaje alpino y apartamentos con balcón privado.

Holiday home Albergues Juveniles - Ferienhaus Schmittenhof

El Ferienhaus Schmittenhof se encuentra a 800 metros del centro de Biberwier y a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Zugspitz Arena. Esta antigua casa de campo reformada tiene una terraza con vistas a los Alpes...

Apartamento Albergues Juveniles - Gästehaus Renate

El Gästehaus Renate, situado a solo 10 minutos en autobús gratuito de la estación de esquí Zugspitzarena, goza de una ubicación tranquila a 800 metros del centro de Biberwier.