Albergues Juveniles en Bad Ischl

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bad Ischl?

Guest house Albergues Juveniles - Landhaus Fay

El Landhaus Fay está gestionado por una familia inglesa y se encuentra en la tranquila localidad de Perneck, a 3 km de Bad Ischl, en el centro de la región de Salzkammergut, y a 25 minutos en coche de la...

Guest house Albergues Juveniles - Pension Waldesruh

La Pension Waldesruh ocupa un establecimiento reformado con un entorno natural precioso y se encuentra a 2 km del centro de la localidad balnearia histórica de Bad Ischl.

Guest house Albergues Juveniles - Haus Anastasia

El Haus Anastasia está gestionado por una familia británica y ofrece apartamentos amplios con conexión WiFi gratuita en una zona tranquila a las afueras de Bad Ischl, con vistas a la montaña Katrin.

Albergue Albergues Juveniles - Jugendgästehaus Bad Ischl

El Jugendgästehaus Bad Ischl ofrece alojamiento en Bad Ischl, a 20 km de Hallstatt, y cuenta con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, terraza amueblada y sala de juegos con mesa de ping pong y futbolín.

Aparthotel Albergues Juveniles - Good Rooms GmbH Bad Ischl

Habitaciones Good. Gmbh. El Bad Ischl se encuentra en Bad Ischl, a 1,2 km de Kaiservilla. Katrinseilbahn está a 1,1 km. Se proporciona 1 plaza de aparcamiento privado gratuito por alojamiento.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Sommerhaus

El Hotel Sommerhaus se encuentra en Bad Ischl, a 4 km de Kaiservilla, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito y jardín. Este establecimiento es para no fumadores. Se encuentra a 300 metros del Katrinseilbahn.

Homestay Albergues Juveniles - HAUS-STADT-PRAG

El HAUS-STADT-PRAG se encuentra en Bad Ischl, a 2,9 km de Kaiservilla, y ofrece WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Goldenes Schiff

Located in the centre of Bad Ischl next to the Traun River, this family-run 4-star hotel features, a restaurant, a spa area, and free WiFi. The Eurotherme Spa Centre is a 2-minute walk away and offers a 10% discount to...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.