Albergues Juveniles en Bad Gastein

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bad Gastein?

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Pension St.Leonhard

El Pension St. está situado en el corazón de Bad Gastein, rodeado por las montañas Hohe Tauern. El Leonhard ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un desayuno bufé.

Guest house Albergues Juveniles - Landhaus Gletschermühle

El Landhaus Gletschermühle está situado en el centro de Bad Gastein, a solo 5 minutos a pie del centro de spa de Felsentherme. Sus habitaciones presentan una decoración tradicional y ofrecen vistas panorámicas a la montaña y TV vía satélite.

Hotel Albergues Juveniles - Das Regina Boutiquehotel Bad Gastein

El Hotel Das Regina, recientemente inaugurado, es un hotel boutique de moda situado en el centro de Bad Gastein, a 2 minutos a pie del centro y la cascada. El Das Regina ofrece habitaciones de diseño individual con baño tradicional...

Guest house Albergues Juveniles - Zur Post

El Zur Post está situado en Böckstein, un distrito de la ciudad balneario de Bad Gastein, y ofrece sauna y cabina de infrarrojos. Desde la cercana parada de autobús podrá llegar a las famosas galerías de radón de Gastein en...

Apartamento Albergues Juveniles - Villa Anna

La Villa Anna se encuentra en el centro de Böckstein, cerca de Bad Gastein, y ofrece apartamentos para no fumadores con capacidad para 4 personas y conexión Wi-Fi gratuita.

Aparthotel Albergues Juveniles - Alpenresidenz

El Alpenresidenz goza de una ubicación tranquila a 100 metros del centro de la ciudad termal de Bad Gastein y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Bärenhof

Este moderno hotel y centro de salud se encuentra en el corazón de Bad Gastein. Consta de 4 edificios comunicados y cuenta con un centro de salud y un spa con piscina cubierta.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Bader

El establecimiento Pension Bader está a solo 300 metros del centro de spa de Felsentherme y del teleférico de Stubnerkogel, y a 200 metros del centro y de la estación de tren de Bad Gastein. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.