Albergues Juveniles en Annaberg

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Annaberg?

Albergue Albergues Juveniles - Junges Hotel Annaberg

El Junges Hotel Annaberg ofrece un restaurante buffet, sauna, conexión WiFi gratuita y una amplia gama de instalaciones deportivas. El centro de Annaberg se encuentra a 850 metros.

Inn Albergues Juveniles - Gasthof zur Post

El Gasthof zur Post está situado en el centro de Annaberg y ofrece habitaciones con TV por cable. El establecimiento alberga un restaurante de cocina austriaca. Las pistas de esquí más cercanas están a solo 70 metros.

Aparthotel Albergues Juveniles - Gasthof & Appartementhaus Meyer

El Gasthof & Appartementhaus Meyer está situado en el centro de Annaberg, junto a la iglesia de peregrinación, y ofrece un restaurante tradicional austriaco, sauna y sala de juegos para niños.

Hotel Albergues Juveniles - JUFA Hotel Annaberg

El JUFA Hotel Annaberg ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante, parque infantil, solárium, sauna y bar. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable.

Apartamento Albergues Juveniles - Piano Annaberg Apartments

El Piano Annaberg Apartments se encuentra en Annaberg, en la región de Baja Austria, y ofrece balcón y vistas a la montaña. El alojamiento está a 41 km de Sankt Pölten y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.