29 octubre 2021 31 octubre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Sídney

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sídney?No busques más, en Sydney, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Sydney su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sydney, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.

Universidades

Motel Albergues Juveniles - Arena Hotel (formerly Sleep Express Motel)

El Arena Hotel ofrece alojamiento económico y aparcamiento gratuito a solo 10 minutos en coche del Qudos Bank Arena (Allphones Arena), del estadio ANZ y del recinto ferial de Sídney.

Motel Albergues Juveniles - Greenwich Inn Motel

El Greenwich Inn se encuentra a 10 minutos en coche del distrito financiero central de Sídney y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y conexión Wi-Fi. Cuenta con aparcamiento cubierto.

Motel Albergues Juveniles - Liberty Plains Motor Inn

El Liberty Plains Motor Inn está a 3,5 km del parque olímpico de Sídney y a 5,5 km del centro de deportes Homebush. Ofrece un restaurante y aparcamiento gratuito.

Motel Albergues Juveniles - Town and Country Motel

El Town and Country Motel ofrece alojamiento bien situado en South Strathfield, a solo 10 minutos en coche del parque olímpico de Sídney.

Motel Albergues Juveniles - The Select Inn Ryde

The Select Inn Ryde is located on Victoria Road. Most rooms offer lovely views of the adjacent golf course from the floor-to-ceiling windows. The Select Inn Ryde is a 15 minutes' drive from Macquarie University.

Motel Albergues Juveniles - Southend Hotel

El Southend Hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la playa de Maroubra y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante, una tienda de licores y un bar.

Motel Albergues Juveniles - Westside Motor Inn

El Westside Motor Inn se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Ashfield y ofrece conexión gratuita a internet por cable y habitaciones con TV de pantalla plana.

Motel Albergues Juveniles - Parramatta City Motel

El Parramatta City Motel está situado en el centro de Parramatta, a 5 minutos a pie del centro comercial Westfield. Dispone de piscina, recepción 24 horas y habitaciones con TV de pantalla plana.