29 octubre 2021 31 octubre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Sídney

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sídney?No busques más, en Sydney, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Sydney su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sydney, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.

Universidades

Inn Albergues Juveniles - Royal Exhibition Hotel

El Royal Exhibition Hotel se encuentra en el centro de Sídney, justo enfrente de la estación central de tren, y ofrece bar de cócteles, bistró y taberna al aire libre de 2 niveles.

Inn Albergues Juveniles - Grand Hotel Sydney

El Grand Hotel Sydney es un alojamiento de estilo pub situado en el distrito financiero de Sídney, a 600 metros del famoso puerto Circular Quay. El establecimiento alberga un pub de temática marítima con bar con paneles de madera de...

Inn Albergues Juveniles - Crown Hotel Surry Hills

Este hotel, situado en Crown Street, la calle de moda de Surry Hills, ofrece WiFi gratuita y un desayuno continental incluido en el precio. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana de 42 pulgadas.

Inn Albergues Juveniles - Shakespeare Hotel

El Shakespeare Hotel está situado a 15 minutos a pie de la famosa Oxford Street y goza de una ubicación excelente para explorar Sídney. Este histórico hotel alberga un bar y un restaurante bistró.

Inn Albergues Juveniles - East Sydney Hotel

El East Sydney Hotel se encuentra en Sídney, a menos de 1 km de la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, y ofrece restaurante, bar y vistas a la ciudad.

Inn Albergues Juveniles - Wiley Park Hotel

Wiley Park Hotel offers comfortable pub-style accommodation with 10 rooms. The hotel is conveniently located within close proximity to Sydney Airport and a short walk from Wiley Park train station, which has direct trains to Sydney CBD and Sydney Olympic...

Inn Albergues Juveniles - Campsie Hotel

El Campsie Hotel está en Sydney, a 8 km del Bicentennial Park, y tiene WiFi gratuita. El alojamiento ofrece un restaurante. Todas las habitaciones incluyen baño compartido. El establecimiento cuenta con cajero automático.

Inn Albergues Juveniles - Wynyard Hotel

El Wynyard Hotel está situado en Sídney, a 800 metros del puerto Darling y a 900 metros del puerto Circular Quay. El establecimiento ofrece a sus huéspedes un descuento del 10% en el bar todas las noches.